Ya me tocaba escribir…

7 11 2006

Uhmm…pos aqui toy yo…“al fin!”, dirán algunos…“ufff, ya llegó la pesá esta” dirán otros…pos pa tos…aqui toy :D…ayer me dieron un cursillo acelerao de como usar el blog (una kes torpe y necesita un minitutorial pa no meter la gamba, asias infinitamente Ult…ya te lo pagaré) y ya “creo” que sé medio manejarme por akis…así que he venido a cortá la cintita de estreno de mis comentarios…^^

Bueno, en primer lugar daros las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por este pedazo de regalo, tanto al creador de la idea, mi compi administrador (tú lo ke kerias es un blog pa ponerte al dia de cotilleos chato, que lo sé yo :P) como a tod@s los ke habeis participado y habeis dedicado un ratito de vuestro (valioso) tiempo en acordaros de mí (incluida fiesta sorpresa en jabu, muá nenas) y dejar constancia de ello, todos teneis un rincón especial e individual en mi persona con recuerdos y emociones inigualables…Millones de gracias, me habeis hecho muy feliz🙂 constantado una vez más ke sois maravillos@s
En segundo lugar, como habeis comprobado, el blog se queda para el uso y disfrute del grupo, con lo cual podeis utilizarlo como deseeis, plasmando todo (púdico e impúdico) lo que quereis compartir con los demás (incluidas fotos ponno y tal…), eso sí, preservando la intimidad de tod@s (con que pidais permiso al susodicho en cuestión es suficiente, que luego se nos cabrean) que ya sabeis que este es un blog público y hay mucho cotilla suelto…(-.-  .-.-   -.-.   -..-),no señalo a nadie😛

Y en tercer y último lugar, guardarme este blog en favoritos por favor, no porque caiga en el olvido el hecho de escribir (que es muy común, por las circunstancias que sean), sino porque la amistad nunca decaiga…teneros en este blog significa mucho más que unos párrafos escritos, y así kiero ke siga siendo…

Y bueno…pa no ponerme demasiao ñoña…recupero mi cara de mala leshe como diría mi zupernena burbu que después toda mi rebobbación se va al traste :P…con el trabajo que me costó crearla ainshh…

Un BESO para cada uno de vosotros…ya sabeis que os ailofiu a tod@s (AltGr+1)


Acciones

Information

Responder

