Radio Pirata

10 11 2006

radio pirataDesde hace unos días estamos amenizando las noches gracias a nuestra particular emisora de radio a través de internet. Cuando veáis un logo como este en el panel lateral significará que hay alguien emitiendo, y con solo pulsar sobre él podréis escuchar nuestra emisora (por cierto, esta noche se me olvido quitarlo 😛 ).

Estáis todos invitados a escucharla. Si alguien quiere hacer de Dj que se lo diga a alguno de los administradores y os enlazaremos desde la web.

Acciones

Information

5 responses

11 11 2006
Sandri

Sí , yo ya estoy engancha. Tengo una cuestion…. se pueden dedicar caciones?? Mejor dicho se puede dedicar todo tipo de canciones??
Las de bisbi tb?? jajaja es para vir no penseis mal :p

12 11 2006
supersnack

Corazón latinooooooo…uys es ke me sale sola, sorry 😛 (ya me las pagarás burbujita…. ¬¬)

13 11 2006
jolguis

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz con rizo incluido????????? xDDDDDDDDDDDD to lo k se kiera dedicar no? ayer kedo demostrado jaajaja todos los gustos musicales 😛 help meeeeeeeee

2 12 2006
reveldemiguel

aaa quien me regala un habbooooooooooo

31 10 2007
FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO BLOG « Supersnack

[…] has pasado desde descubrir cuerpos para el pecado hasta cambiar tu rumbo inicial. Has albergado una radio (pirata) gracias a tu generosidad (y a la del dj del momento, claro), hemos bailado contigo y nos hemos […]

Responder

