Nos desnudamos todos o se jode la baraja

12 11 2006

Vaya… veo que vamos mostrando nuestros momentos más inconfesables … (manamaná)… presiento intensas lecturas en este blog.. 🙂
Pues sí, esta melodía marcó mis días de niñez (espero que los de alguien más)… siendo francos, veía Barrio Sésamo sólo pa escuchar esa canción y ver al tipo d las burbujas… que cuando finalmente comprendí que no saldría más, fue toda una hecatombe… ahora lo entendéis todo, ¿no?

Pos eso… un poco larga y versión americana pero…

¡Que se disfrute!!

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

12 11 2006
supersnack

:o..kien no esperaba para ver esa bolita ke recorria ese escenario numérico!!!si la tabla de multiplicar hubiera sido enseñada asi, otro gallo nos habria cantao!!!!!…desde aki, gracias por este refresco de memoria, ke me emocionao y to!!! ^_^

12 11 2006
Ulthar

Oxti yo eso creo que no lo había visto en la vida. 😦
Lo que quiere decir que mi memoria es una mierda, porque barrio sesamo si que lo veía de pequeño.

13 11 2006
Sandri

Jajajajaaja Vir, acabas de traumatizar a ult…. ende luego, yo si q me acuerdo de la bolita, me encantaba barrio sesamo.. q recuerdos
y de epi q no paraba de darle por saco a blas hahahaha
q tiempos akellos….

13 11 2006
eskurtze

!!!Yupiiiiiiiiiiiiii!!!

¡¡recordamos la cancioncilla en proporción 3 a 1!!
¡¡q acompañada me siento en mis delirios infantiles!!
¡¡incluso pudiera ser q vosotras tb merendarais nocilla, “mondarinas”, y chuches a escondidas!!

Y x cierto señor Ult..no se aflija..hay señores d esos listos con gafas q dicen q la memoria a largo plazo es limitada…y eso x no hablar d la interferencia en el recuerdo, el olvido…q se lo explique Vir, q pa eso es su blog

🙂

13 11 2006
jolguis

no es x na pero me molaba mas la version un dos tres cuáaatro…cinco seis siete ocho…nueve diez once doceee…turururuuu esta en inglé es un poko nose no me uta como suena leñeee…eso sandri tu ya sabias lo de epi y blas no? ese rollito k daba como excusa las galletitas con sus migas solo x meterse en la cama juntitos ainsss la primera pareja gay reconocida!xDDDD y ult ya estaba pensando en iñigo montoya x akellos tiempos!maremia de mi via! vi a seguir inspeccionando a ver k me sale ahora xDDDD

13 11 2006
supersnack

Mandarinas pa merendar??? Sandra se acuerda de Barrio Sésamo?? yo tengo que explicar teorías sobre el olvido?? :S que este blog lleve mi nombre como cabecilla de turco, solo significa exactamente eso…porque (como se puede ver) no poseo todas las respuestas…:(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: