NUEVO UNO X FAAAAAAAAA

16 11 2006

A ver esos listos de mis coleguitas si se ponen a crear un UNO k tenga partida final…sino nos va a salir barba a las mujeres y los hombres se kedaran calvos…k mal x dio :S y claro….ese pike de x vida entre sandri y dani no tiene frutos…no es k kiera sangre eh! pero…se tendran k descargar x algun lao jajaja… dixo esto tengo sueñoooooo kiero momiiii otra veeeee….y no se k oñoo tan hasiendo debajo mi casa venga ruido tendre k asomarme a ver…. ya os informare…besitos cabeziles pa tos :***

Acciones

Information

One response

16 11 2006
JoLgUiS

ya ze lo k é un bujero noze si es pa la basura o pa una pisina estoy en duda -..- a este paso pisina olimpica..aunk me viene bien desde mi casa me tiro de cabesa y xapuson…espero no llevarme argun arbol x delante…o hare como er paharo uyuyuiiii :S xD weno voy a segui a lo mio buscar cositas y eso para amenizaros el blog y k es esta modernidá de pone nombre y mail? ojuuu cada ve me lo complicai má oioioioiiiiiiii

Responder

