AC/DC en Aplauso!!! Primera actuación del grupo en España!!!

17 11 2006

Impresionante documento grafico del año 1980 (yo por entonces no existia) del programa Aplauso, primera actuacion de este mitico grupo en España.

Como nota curiosa, atentos a las caras del publico que no tienen nada que ver con el tipo de actuación que acaban de presenciar. Tambien es importante tener en cuenta que la edad media del aforo ronda los sesenta años, lo que ofrece una explicación plausible al rictus de sus caras.

Como ejemplo significativo resaltamos la aparicion de “la señora del abrigo de vison” en el minuto ocho y dieciseis segundos, cuyas motivaciones reales respecto a su visita al programa han sido descubiertas veintiseis años despues por nuestro equipo de analistas de imagenes.

Que lo disfruten en salud señor@s.

¡¡¡La señora!!!
Desde aquel dia su vida cambio y hasta ahora sigue siendo la reina de su comunidad de vecinos.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

18 11 2006
supersnack

Es como fusionar el público de Cine de Barrio en el programa de No Solo Música…xD

18 11 2006
eskurtze

Del Nosolomúsica me he acordao yo x la presentadora…anda q no podría sustituir a la tipa aquella (la q era “como d fuera”).

Por otro lado, destacar el intento de producir un programa intergeneracional utilizando como nexo la música…(aunque la del visón, si llegó a ver a los ACDC puesto que el programa huele a montaje “corta-pega”, seguramente se tiró de los pelos al ver que hacía el ente público con sus impuestos…seguro que ella iba a ver si se encontraba x los pasillos de TVE a José Mª Íñigo o Joaquin Prat, que de aquella fijo que estaban de buen ver)

Personalmente, destacaría del vídeo las inmensas ganas y el terrible esfuerzo del batería pa que no se note el playback… madremía… venir desde tan lejos pa esa actuación…

pero bueno..fue emocionante no ver al cantante del falsete (nunca me aprendí su nombre) sino al original!!!

20 11 2006
jolguis

jue la bea escribe poko pero cuando lo hace…tenemos texto pa dar y regalar asi me gusta niña k me aburro de ver siempre lo mismo en el blog…oñoo meted mas cosas…a k os meto los videos infantiles recopilados y nos reimos un rato?…bueno yo mas k reir lo k hare es cantar xq me acuerdo de casi toas..preguntadle a vir y dani..xDDDDDDDDDDD de la actuacion ya no digo na ma k yasta to disho…pensaria luego la del vison k el componente del grupo tenia un ataque epileptico?…a saber…

31 08 2009
cristian

BUENO PRIMERO”NENE” YO LOS VI ESE DIA,LUEGO ENTERATE QUE ESTE “PLAYBACK” SE HIZO UN JUEVES SIN “PUBLICO” YA QUE MUCHA GENTE HUBIERA IDO SI HUBIESEN HECHO EN DIRECTO , LUEGO SE EMITIO EN SABADO
LA GENTE ES LA QUE HABIA E IBAN TVE DE INVITADOS ERA 1980 NO SE SI TU HABIAS NACIDO, LUEGO NO VENIAN DE TAN LEJOS ESTABAN EN LONDRES PORQUE IBAN A GRABAR LO QUE LUEGO FUE “BACK IN BLACK” Y LUEGO OPINAN SOBRE UN GRUPO QUE NO SABEN NADA DE EL Y POSTEAR “MARICONADAS”
Y YA LES HUBIERA GUSTADO TENER UN PROGRAMA COMO “APLAUSO” CON LA CANTIDAD DE GRUPOS QUE ACTUARON , AHORA TENEIS “OT” LISTILLOS!!

2 09 2009
JoLgUiS

Bueno “nene cristian” que sepas que gente de este blog ya habia nacido para aquel entonces, si lees bien (que creo que ni te has molestado en entender lo que dicen los participantes del blog) nadie se mete con el grupo eso te lo has imaginado tu en tu mente aburrida para despotricar. (Aparte que es muy buen grupo).
Lo de “ahora teneis” lo diras por ti digo yo, porque yo al menos ese programa no lo veo ni me interesa.
Por otra parte, este blog comenta lo que quiere si te parecen “mariconadas” no las leas… total, no te enterarias de la mitad de lo que decimos… en fin dejo ya el tema…
Saludos a tod@s mis nenes/as del blog, besotes 🙂

2 09 2009
Ulthar

Cristian, macho… en algún sitio regalan el título de tonto del pueblo… y tú tienes todas las papeletas para que te toque.

Yo creo que has irrumpido en mitad de algún flame sobre ACDC en otro blog y has contestado en este por error, porque si no no lo entiendo.

PD. Y no escribas en mayúsculas que es de mala educación. ¿Tan mayor y no has aprendido eso?

3 09 2009
supersnack

Intrucciones básicas para comentar correctamente en un blog:

1) Leer detenidamente (esto es, con todos los sentidos en buen estado que poseemos) la entrada del blog que posteriormente vamos a comentar,

2) Completar la lectura anterior con subrayado de aquellas partes de la entrada que sean evidentemente importantes,

3) Pensar (esto es, dejar que el cerebro funcione creando procesos mentales que salgan del “ajó bebe gaga” de nuestra etapa infantil) ligando recuerdos con opiniones hasta fusionarlos y conseguir llegar al razonamiento,

4) Plasmar el razonamiento provocado en el paso 3, por medio del teclado, intentando, en la medida de lo posible que suele ser toda la del mundo si se han seguido los pasos correctamente, que sea comprensible para cualquier persona ajena a nuestro círculo (familia, grupo de amigos, centro de tarados mentales, etc.)

5) Utilizar reglas de puntuación y ortográficas adecuadamente, ya que, la ausencia total o el exceso absoluto de éstas dificultaría la lectura hasta taladrar el cerebro a todo aquel que se detenga un minuto en intentar comprender lo que ha escrito el autor del comentario propiamente dicho.

6) Por norma general, evitar el uso de insultos (esto es, cuando nadie ha atacado a nadie) ni señalar con el dedo a la pantalla cuando es imposible que alguien te vea.

A priori parece fácil y rápido, y sin duda lo es, pero como podemos comprobar no todo el mundo llega a asimilarlo…

Querido y valiente Cristian, ya que te has saltado a la torera no la primera, ni la segunda, sino todos los pasos que he mencionado, ¿cómo pretendes que podamos contestarte? Lo único que se me ocurre preguntarte, después de vislumbrar tristemente tu razonamiento (?!), es la ubicación exacta que ocupaste ese día si te encontrabas entre el público, ya que hay abundantes imágenes del mismo en diferentes momentos, imagino que en alguno saldrás. Por favor, facilítanos minuto concreto y posición, y dinos si tienes algún parentesco de línea directa con la señora del abrigo, la cual congelamos su imagen en el post.

Aclaración para mentes poco despiertas: Si aún no te ha quedado claro, Cristian, en el post nunca criticamos ni a AC/DC ni al programa Aplauso, sino simplemente nos sorprendemos ante la edad media del público que acudió al programa aquel día que se emitió por primera vez la actuación de este grupo en España. Tómate algo calentito y a descansar, que ya has tenido mucho desgaste hoy, bonito.

3 09 2009
supersnack

Me he colado, lo sé, pero hacía mucho que no escribía y además de tener mono…me lo ha puesto tan a huevo…Gracias, Cristian!
Saludos a los que todavía nos encontramos por este espacio…

3 09 2009
ubione

COMO MOLA!!! SI ESTA TODO EL MUNDO 😀
Bueno, veo que todos han colocado en su sitio al tal Cristian.
Yo solo dire un par de cositas al estilo Risto Mejode (va por ti cristian)
– viendo como escribe este personaje supongo que estaría bajo las gradas poniéndose de tripis hasta las orejas, así está el pobre ahora que no sabe ni leer
– no me sorprende nada que le guste este grupo australiano, viendo que uno de ellos con casi 55 años va vestido de colegial (¿cristian tu te vistes de colegial?)
– supongo que los datos que aportas sobre Londres, el dia de la grabación del BACK IN BLACK y todo eso lo sabes de primera mano, ¿quien te lo conto? Joaquin Luqui?
– calculando a groso modo tienes que tener unos 45 años o más, ¿que hace un tio con canas metiéndose en sitios como este? ¿te sientes solo en casa rodeado de gatos? 😦

Bueno, me alegro de ver que las cosas no han cambiado nada, este blog tiene un iman especial para los comentarios anormales (ainsss que cruz)

Cristian, un beso a ti y para tus gatos :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: