CLASES DE BAILE DISCO NO TIENE DESPERDICIO XD

18 11 2006

CLASE BAILE DISCO

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

18 11 2006
jolguis

ASI APRENDIO TRAVOLTA EN FIEBRE DE SABADO NOXE….xDDD..AUNK TAMBIEN PODRIA SER CUANDO EL CONSORCIO DECIDIO CANTAR Y BAILAR LO DEL CHACACHA DEL TREN NO?… ME MEOOO SOLAAAAAAA JUAZZZZZZZZZZ

18 11 2006
supersnack

xD varias cuestiones se me vienen a la cabeza…
1) ¿Por qué la buena señora va en supertacones y el profe travolta va en zapatillas, que por cierto están con un aspecto de higiene dudosa?
2) ¿Por qué el buen señor ocupa toda la pista de baile una vez invitado el público al escenario?
3) y no menos importante…¿por qué después de la intensiva clase el público baila como le da la gana sin haber tomado nota de los pasos anteriormente explicados?

…si Fred Aster levantara la cabeza…se volvería a morir de la impresión…xD

18 11 2006
eskurtze

Pues alguna relación encuentro entre las clases d disco-dance (que me han encantao…qué forma de explicar algo dudoso y que la actitud de tus alumnos pasando de lo explicado te confirme tu fracaso) y este otro vídeo…

don dri! recuerde q me prometió aprenderse la coreografía d las tipas pa que las ejecutáramos en público!!

😛

20 11 2006
jolguis

ojuu peaso baile…el tipo es una mecla entre boney-M, giorgie dann, el puma,horacio pinxadiscos…y algun k otro personaje olvidado x ahi…madre mia k coreografia…difisil difisil eh! jajaja

20 11 2006
Ulthar

Oxti… no sabía que existía un vídeo de esta canción.

13 11 2007
FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO BLOG « Supersnack

[…] Has albergado una radio (pirata) gracias a tu generosidad (y a la del dj del momento, claro), hemos bailado contigo y nos hemos martilleado la sesera tarareando cancioncillas imposibles de despegar. Hemos tenido […]

18 01 2011
jose

Hola soy Jose,
Das clases de musica disco años 70,80,y 90.
contesta a este correo gracias.
un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: