Como poner enlaces molones

23 11 2006

¿Veis en la noticia anterior que enlaces más bonitos y más pulcros? 😛 Pues ponerlos es muy sencillo y así evitaremos los chorizos de direcciones tan antiestéticos.

tutorial enlace

Para ponerlos con los botones (si no se domina el html, claro) solo hay que seleccionar el texto que queremos que aparezca como texto del enlace, a continuación pulsamos sobre el icono del eslabón y en la ventana que nos aparecerá le ponemos la dirección web donde queremos que apunte. También es buena idea decirle en el desplegable que lo abra en una ventana nueva.

¿A que ha sido sencillo?

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 11 2006
supersnack

Weno a ver…partiendo una lanza a favor de post más estéticos, además de pediros que estructureis los enlaces (como tan bien ha hecho Ult), os pediría que en cada mensaje nuevo (no los comentarios, los post) que escribais lo englobeis en alguna de las categorías que tenemos preestablecidas (suelen venir en la zona de la derecha del cuadro donde soleis escribir, algunas de estas son: blog, cumpleaños, cine & tv, gente, habbohotel, munfriki…etc), sin ánimo de parecer una “tikismikis” os lo pido con una doble función: una mayor organización para el blog, y un mejor conocimiento para todos de las herramientas del mismo, si os supone un verdadero problema, no os preocupeis, vale?…besos para todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: