Consumismo sostenible

25 11 2006

Hoy, mi habitual incursión consumista en Valencia se ha tornado en tragedia cuando una guapísima trabajadora de la fnac se ha dirigido a mi para contarme las excelencias de la tarjeta de socio de la fnac, me ha dado un folleto, y a continuación ha soltado su discurso de captación: ¿quieres hacerte socio de la fnac y disfrutar de incontables ventajas o prefieres seguir siendo un fantoche fracasado como hasta ahora?. Realmente no recuerdo las palabras exactas que ha empleado, pero desde luego yo me he quedado con esa sensación. He de decir que hasta ese momento la tarjeta de socio me estaba pareciendo muy interesante pero después de eso le he dado las gracias y me he alejado murmurando entre dientes –zorra– por supuesto cuando ya no alcanzaba a oírme (que durote que soy).

adivinaTal vez debido a ese duro golpe a mi autoestima he variado la ruta y he asaltado ferozmente las tiendas de ropa dispuesto a transformarme en un dandy triunfador. Sin embargo la horripilante visión de una legión de chicos tuning todos iguales ha hecho que acabase en Popland donde sin duda he hecho la compra del día: una bola mágica a la que le formulas preguntas y tras agitarlas te muestra una respuesta. Una frikada super mítica que siempre he querido tener. Cuando le he preguntado si algún día dominaré la galaxia me ha dicho: posiblemente si. Así que cuando ese día llegue, volveré a la fnac y reduciré a la nada más absoluta a la chica de la tarjeta con mi rayo de positrones. Jojojojo!!!

Acciones

Information

3 responses

25 11 2006
eskurtze

Mmmmm…yo…no sé bien cómo decirle esto pero….mmmm…nosotros…es decir….dri y yo…este año hemos sido mu buenos y….mmmm…pues…que…podría regalarnos pa Reyes una bolita d ésas? Tengo unas cuantas preguntas q formularla.

🙂

26 11 2006
Xrasl

esa bolita puede solucionar teses de autoescuela de forma eficiente? si es asi necesitaria una xDD

27 11 2006
Driver

Sisi va muy bien pa los test de autoescuela es muy fiable..
😛

Responder

