Test CI

3 12 2006

Si eres habitual usuario de Habbo y frecuentas la sala “El poblado indígena” donde la mayoría de nosotros perdemos el tiempo, habrás observado que acompañando al nombre de la sala viene esta curiosa leyenda: “+60CI”.

Esos 60, al contrario de lo que piensan la mayoría de noobs inframentales que visitan la sala, no se refiere a la edad, sino al Cociente Intelectual y pese que que surgió como filtro de entrada gracioso, evidentemente no cumple su función. Pese a ello, si quieres averiguar si cumples o no los requisitos, aquí os traigo un test online donde podéis averiguar vuestro CI.

Nota: El citado valor de 60, es el limite por el que a una persona se la considera normal. Por debajo de 60, se entiende que se tiene dificultades evidentes para expresarse y entender.

Acciones

Information

7 responses

4 12 2006
JolgUiS

de momento yo estoy dentro de los canones menos mal* puedo estar en el poblao* xDDDDDDDDDD

4 12 2006
eskurtze

Pues no consigo acordarme de los detalles pero…

Sé que se hizo un estudio hace años en el que se pasaban test de inteligencia a chavales divididos en dos grupos, los de coles “buenos buenos” y los de coles de barrios menos buenos, x así decirlo.

El resultado fue superior de los chavales “ricos”…

pero ¡ojo!, se llegó a la conclusión de que en la realización d estas pruebas, infuyen muchas cosas, entre otras, el tipo d preguntas, las áreas que tratan, la experiencia del sujeto, el ambiente en el que se realizan las pruebas… muchas de estas cuestiones eran desfavorables para los chavales de barrios bajos.

es decir…

NO a los test de inteligencia!

Y no viene al caso, pero recuerdo otro estudio con chavales ricos y de barrios marginales, sobre percepción. Los segundos veían las mismas monedas + grandes que los ricachones.

:S

4 12 2006
Xrasl

Pos a mi me da pa llevar 1 compañero mas aparte de yo mismo (segun dri)
Estos teses los veo muy bien para pasar el rato, pero no creo que muestren verdaderamente lo inteligente ke es una persona, es mas, este test es tipo de las series, sumas y restas (no me acuerdo del nombre de esto, pero lo doy en psicologia cuando me aburro de la facultad de informatica :P) que son los que se acen para mirar el razonamiento logico (creo), ejemplo:
1. Dile a un matematico que se aprenda de memoria todas las enfermedades de tipo X
2. Dile a una persona de letras que opere una matriz llena de integrales
Resumen: cada uno es inteligente a su forma

4 12 2006
angelsonthesidelines

Hmm. ¿Os he contado la historia de mi amigo Border Liner del ejercito?
Tiene exactamente un CI de 64, esta en el limite y aparte de eso es poseedor de una punteria casi olimpica asi que nuestro sabio ejercito lo ficho como tirador de elite o francotirador.
Un verano se vino con su division de tiradores a Punta Umbria de fiesta y aparecieron todos con una camiseta de Cristina Tarrega con un punto de mira en las tetas.
Impresionantes las conversaciones que teniamos con los tios estos xD

4 12 2006
supersnack

Entre unos comentarios y otros no encuentro mucha relación, denoto un desfase importante o soy yo ke soy mu torpe, esto me indica ke mejor me abstenga de hacer el test, no? :/

16 04 2007
SNSNS

WWWENO.. UN NORMAL TA BN -.-

17 05 2007
Un poco de autobombo « Supersnack

[…] posts más vistos son: Test-CI, Mini habbo juegos y Clases de baile. En lo referente a las visitas que acceden al blog mediante […]

Responder

