La Historia de Jordi y el Pan Tumaka…

7 12 2006

Hola amigüitos…no sé si alguna vez os habeis preguntado por qué Jol y yo solemos transformar nuestra personalidad inexplicablemente, en alguna ocasión (sobre todo si coincidimos espacialmente), diciendo cosas como “Cómete el Pan tumaca, Jordi”…y todo tipo de frases relacionadas con el tonillo catalán…bien, si dudábais de su origen aquí os lo traigo: parodia del programa de Martes y trece de los especiales de fin de año sobre el Julipán; si no dudábais, igualmente, aquí lo teneis…espero que disfruteis (al menos yo me siento identificada, supongo ke Jol tb xD)

Pd: no he conseguido encontrar la parodia suelta, pero sí un popurrí y entre ellos está, sorry…

Publiacidez Martes y Trece 1989

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

7 12 2006
JoLgUiS

xDDDDDDDD jordiiiiiiii el pa amb tumacaaaaaaaaa juazzzzz aro aro identificadisimaaaa jajaa k bueno x dios esos dias de verano con jordiiiii xDDDDDDDDDD asias x ponerlo wapixxxx muassssssssss 😛

14 12 2006
sandrita1985

😮 yo no recuerdo na de eso, es la primera ve q lo veo, yo me acuerdo de pasar las navidades viendo cruz y raya eso si… o como mucho los morancos, jajajaja, sera cosa de la edad…

14 12 2006
Driver 1234

coof coof ma sonao a k nos a llamao viejos por la cara…

14 12 2006
sandrita1985

😮 Bueno, si te das por aludido, por algo sera… jajaja :p

15 12 2006
driver1234

😀 mas sabe el diablo por viejo que por diablo..
o eso dicen 😛

15 12 2006
sandrita1985

si… eso dicen jeje

5 01 2007
jhoredy

es muy buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: