Heroes

10 12 2006

heroeslogo

Heroes es la nueva serie de moda en Estados Unidos, y dentro de pocos meses llegará a España de la mano del canal SciFi channel. Para los que no puedan aguantar hasta febrero, o no dispongan de este canal, la serie se puede encontrar subtitulada en las redes P2P.

Heroes nos cuenta la historia de gente normal y corriente que un día descubre que tiene poderes, lo que los convierte en superhéroes. Lamentablemente no todo son ventajas, como decía el tío Ben: “Un gran poder requiere una gran responsabilidad“. Nuestros héroes se encuentran perdidos, muchos no asimilan sus poderes, otros desconocen exactamente cuáles son sus habilidades, y el rollito molamos pero somos diferentes se va fraguando en la serie. Además de eso que supongo será la trama argumental principal a lo largo de la serie, en esta primera temporada nuestros improvisados superhéroes aún muy verdes en el dominio de sus poderes tendrán que verselas con asesinos mutantes, predicciones de explosiones atómicas en Nueva York y viajes en el tiempo.

Sin duda es una serie que hará las delicias de todos los amantes de la ciencia ficción y a los fans de las sagas mutantes de Marvel. Para más información, podéis visitar Heroes Spain donde además de ofrecer los subtítulos en castellano, disponen de una sección con noticias y foro de la serie.

Actualizado: aquí os dejo un vídeo promocional de la cadena NBC, para ir haciendo boca.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

11 12 2006
JoLgUiS

-.-. tu ya kieres k me enganxe verdad? jajaja aunk bueno todavia no he visto perdidos desde k lo deje 😦 y house cuando voy a verlo el capitulo ya lo he visto manda cohone…. asi k na las series y yo parece k no vamos muy compaginaos…:S espero poder ver x lo menos algun dia la de “Angel” entera… k iba en buen camino pero… como me la cortan pues…. de toas formas asias x la informacion 🙂 :***

12 12 2006
supersnack

ea…ya me viá enganchá tb a esta…jopeeeeeeeee 😦

13 12 2006
Xrasl

Queremos mas! queremos mas! queremos mas! queremos mas! queremos mas!

15 12 2006
sandrita1985

pero, como me podeis dejar asi??? 😦 no hay derecho, supongo q tendre q esperar… jooo q la vean pronto alli, asi la tenemos dentro de na aki, mientras tanto a espera, q se le va a hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: