Regaliños (para NO tomar ejemplo)

13 12 2006

Es tiempo de Paz, de ilusión, de armonía (?), de Amor, de buenos deseos (¿y el resto del año?)… y también, cómo no, de regalos.

Venía hoy a casa pensando en la cantidad de cositas para regalar que ofrecían todos los escaparates por los que pasaba… para que luego siempre acabemos a última hora en El corte inglés, con un objeto descartado desde el primer momento de la lista de cosas que le pueden gustar a Pepe, envuelto en ese papel guarro de autopromoción. En fin, que pensando pensando, me he acordado de algunos regalinos de los que he sido receptora en mi vida… y me he puesto a sonreír sola por la calle como una imbécil.

maquillajeMaquillaje del “Todo a 100”: a simple vista, puede parecer que la persona regaladora me estaba tirando una no-sutil indirecta para que me arreglara y me conviertiera en mujer femenina de una vez. Pero las apariencias engañan, y yo interpreté aquel regalo como un intento de que fuera aprendiendo a poner “cara de póquer” (la que se me quedó cuando abrí el paquete) debido a mi inminente (de aquella) ingreso en la universidad, con las ya famosas partidas al mus en la cafetería… Craso error: en la UNED no había cafetería, y no me gusta jugar a las cartas.

Vela cannábica: joder, las velas son para lo que son, para cuando se va la luz… Siempre encontré realmente estúpido comprar velas de colorines, entre otras cosas, porque… nunca huelen a lo que dice la etiqueta!. Y si encima lees que, al encenderla, un tenue aroma a cannabis inundará la estancia… pues ya la cosa como que se sale de madre. En cualquier caso, este regalo-indirecta no lo pillé.

Libro de autoayuda: perdón, quería decir libros porque, efectivamente, sucedió que una vez coincidieron mis amigüitos y me regalaron (sin conocerse entre ellos) varios libros de autoayuda de una atacada. Y no recuerdo que fuera una etapa especialmente conflictiva, o que anduviera yo todo el día como el pensador de Rodin… Pero lo realmente extraño es que los susodichos libros no formaran parte de ninguna edición de la hoguera de San Juan de mi barrio.

Man: efectivamente, un avispado amigo me regaló una vez un ejemplar de la revista Man. Concretando, era un “especial gay”. Como es de suponer, no la he podido poner en la imagen porque me deshice como pude de ella, dejándola abandonada a su suerte en uno de las casas que habité en Coruña, y a la casera con serias dudas sobre mis compañeros de piso. Lo más triste de todo fue pasar página por página y ver que aquellos hombretones con bigote (a lo Village People) no me producían más sensación que… ¿indiferencia?.

Patito: sí hijos, a mis 21 años me regalaron un patito, de esos con los que se mete a la bañera a los niños para distraerles del trauma de ser bañados (luego de mayores descubren que de trauma… nada de nada). Me hizo gracia, lo reconozco, pero yo hubiera preferido que en vez de ser de plástico duro, hubiera sido un patito de goma auténtico, de esos blanditos, de los que aprietas y hacen “ñeck! ñeck! ñeck!”.

Podría pensarse injustamente que soy una desagradecida, que estoy poniendo a caer de un burro a mis amistades regaladoras… y no es cierto. Yo les agradezco ante todo la intención, y en casi todos los casos, también el objeto.

Además, recuerdo que una vez regalé a una amiga una cajita llena de chocolatinas (60 euros en chocolate apróx.) que nos comimos cual perracas su novio, otra amiga y yo. Y eso sí que es chungo.

PD: intento hacer mis intervenciones lo más breves que puedo… lo juro!!


Acciones

Information

5 responses

14 12 2006
Ulthar

Yo, sin duda, prefiero los posts largos. Al menos lo suficientemente largos como para que ponga algo. (podéis apuntarlo como cita)😄

14 12 2006
Xrasl

Ummm recuerdo una vez uno de los regalos que recibi cuando era pekeño, un libro tambien, pero un libro cualkiera? no!! un libro de el barco de vapor, de los que tienen la tapita azul para los que aprenden a leer, que me lo termine el mismo dia. La gracia esta en ke tenia 15 años (no de 5 a 8 como sugiere el libro) y me gusto tanto la istoria que decidi kedarmelo xD

14 12 2006
JoLgUiS

Me ha encantao hija asi asi escribe mas a menudo k sino no hay distraccion x cierto a mi me regalaron no 1 patito sino 3 *la familia* pero no iban de cuero sino a lo espinete al aire libre… y para mi pesar tampoco hacia ñec ñec😥 (a mi creo k fue con 20 años) hmm y creo k fue con 22 una cajita de 4 condones de 4 sabores diferentes (k no los llegue a utilizar x la fexa de caducidad) pero nos reimos muxo y el hermano de mi amiga se lo enseño a mi madre nada mas aparecio x la puerta diciendo MIRA LO K LE HEMOS REGALADO!!!!!! y mi madre le solto..a mi no me digas nada eso diselo a ella *eso me dejo un poko marcada nose si fue como… ella es la k se tiene k proteger…o ella es la k tiene k disfrutar…o mi hija va haciendo eso x ahi????????????….eso si mi madre se descohonó de la risa hasta la invitaron a jugar al duro q estabamos en el comedor tiraos en el suelo y ella se sento y mirandonos jugar… ande sabrá visto eso? O.ô…. pos si si en mi casa y ara no recuerdo mas regalos de momento* yo tampoko me e extendido jajaja me mola ver k escribis😛 asi tengo siempre algo entretenio k hacer xDDDDDDDDD

15 12 2006
sandrita1985

Bueno… como regalo asi pa contar anecdoticos se me ocurre la vez q me regalaron un duro firmado por delante y por detras,aun no lo conservo, eso si lo bueno es q se lo q gasto jajajaja(q malo) y otro año mis amigas me regalaron junto cn mas cosas(todo hay q decirlo)unas bragas de papel firmadas por todas. Creo q esos han sio los mas impantante jajaja pero desde luego bea tu te llevas la palma

31 10 2007
Regaliños II parte… « Supersnack

[…] 28, 2006 Posted by supersnack in Mundo Friki / Geek. trackback Bueno, hace algunos posts, Bea nos sorprendió con una serie de ideas para regalar por estas fechas tan entrañables…yo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: