Año 1 post-Pepe

22 12 2006

Llegué a un programa en el que la gente jugaba al ping-pong y yo jugué al tenis.
 
 

Pepe (GranHermano)

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

22 12 2006
Ulthar

Si, aunque a algunos pueda sorprenderles, soy seguidor de gran hermano.

Me parece divertido e interesante ver el comportamiento de los participantes, aunque nunca sería un concursante. Yo soy más un observador. Lamentablemente el Gran Hermano que hoy concluye ha resultado ser uno de los peores y todo porque los concursantes han pretendido imitar las estrategias del gran Pepe, pero han demostrado una torpeza increíble al hacerlo olvidándose por el camino la elegancia la honestidad con las que este jugó.

Si otros años jugaban al ping-pong, y Pepe al tenis, sin duda este año a lo que han jugado es a los bolos.

22 12 2006
supersnack

Ya no me siento sola…yupiiiiiiii ^_^

22 12 2006
JoLgUiS

jajaja os imagino a los dos con las palomitas xDDDDDD x lo visto a ganao la Naiala esa q nadie sabia pronunciar te acuerdas niña? jaja… como sabeis yo no lo he seguido pero lo poko k lo vi me caia como er culi esa xika… pero toi contigo ult Pepe a sio el mejor (ese si k lo vi) me gusto como se lo montó la verdad… nosotros podemos jugar al Uno en ve de tenis y ping pong no? .-.- tota estaremos en casa sin pasar frio jiji… hmm y x lo k veo seguimos todos pobres… a nadie le a tocao na??????? :S a mi x lo menos me han avisado de k recoja mi cesta de Navidas en el curro algo es algo 🙂 ya me contareis… besotes cabeziless :***

25 12 2006
sandrita1985

Bueno, tengo q decir q yo todos los años lo he seguido unos mas q otros, pero amo este se lleva la palma de gente friki, algunos han echo el papelon de su vida, otros han resultado algo mediocres, pero vamos la mejor del programa sin duda a sio mercedes mila, por sus peazo de entrevistas(ironia, pa kien no lo pille) q en algunas ocasiones han echo q apagara la tele(cosa q agradezco). Creo q telecinco ha estado a punto de cortarle la cabeza en algunas ocasiones pq no ha estado mu acertada. :p

25 12 2006
Ulthar

Pues a mi la Milá me mola.
😀

25 12 2006
supersnack

La Milá por el alto contenido de subjetividad en sus entrevistas, hace kel programa sea mucho más casposo, y como consecuencia, tenga mas audiencia…por dios! si la Milá es la mejor del programa!, es lo ke le da salsa a los días de las salidas de los concursantes, dandoles caña emitiendo sus juicios de valor sin ke ellos puedan replicar!!…sino, serian un muermo…en fins…por lo demás, ké decir…este año san lucio con los concursantes, daban askito todos y cada uno xD…toy deseando kempiece la siguiente edición, como wena cotilla ke soy ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: