Noche de Reyes…

5 01 2007

Bueno bueno…no sé vosotros, pero yo lo sigo viviendo con la misma intensidad (mi parte infantiloide exige su protagonisto en estas fechas)…y, lo confieso, más que mis regalos, toy deseando ver los de mis sobrinos pa mangarselos un rato!!!! ^^

Aquí os dejo un vidrio mu mono, ke no me canso de ver…si es que son tan graciosos estos kekitos (sobre todo el momentazo de Salve Don Bosco Salve que sé que a Eskur y Dri les va a entusiasmar xD)…

Espero que cuando os desperteis tengais muchos regalitos 🙂 …besotes…

Acciones

Information

3 responses

5 01 2007
JoLgUiS

yavestrú ese momento don bosco me imagino a dri en ese instante xDD… lo mismo os digo niños espero k tengais muxos regalitus yo ya se k no* jajaja pero wenu me comere el roscon ñam ñam… espero k no me toke el haba* k con mi suerte seguro k esta esperandome… y ya veremos k tal va la noxe os veo mañana o pasao FELIZ NOXE DE REYES!!!!!! besotes cabeziles :***

5 01 2007
eskurtze

Jo qué lindo! (snif)

el puto Picachu & cols. se cargaron dibus como estos…

😦

7 01 2007
sandrita1985

A mi me gusta verlo, aunq confieso q yo no me acoste nunca cn esos dibujos 😦 cn lo q me molan jajaja q infancia mas triste che…

Responder

