Series de nuestra infancia

6 01 2007

Aunque ya la había visto hace tiempo, tengo una memoria malísima, y se me olvidan cosas como esta: la recopilación definitiva de cabeceras de series de televisión, de series de nuestra infancia, claro.

samedAlgunos vídeos han sido retirados de Youtube (ya sabéis que desde que lo compro Google se están cubriendo las espaldas borrando contenido con copyright), pero yo con solo ver el título de algunas series me he acordado de ellas.

 
PD. Lo siento Sandra, pero creo que eres muy joven para la mayoría de estas series.😛


Acciones

Information

8 responses

6 01 2007
Ulthar

Me ha encantado volver a recordar series como Chip y Chop, Los osos Gummy, Los Guardianes de la Galaxia, Los Aurones, Los gatos samurais, Ulises 31 o Sherlock Holmes… y series no tan de la infancia como Ren & Stimpy y por supuesto… Búscate la vida!
😀

6 01 2007
JoLgUiS

Ainss k recuerdos mas hexo cantar toda la cancion xDDDD y me acuerdo! jajaja tenia k haber llevao las cintas k tengo en casa nos hubieramos reido😛

6 01 2007
Ulthar

Jo… se me olvidaba mencionar a Samed, el duende mágico, que es el personaje amarillo que aparece en la foto. Llevaba tiempo intentando saber algo de esta serie que vi cuando era nano y que no había vuelto a pillar en ninguna reposición.

Pues es Samed, un duende cabroncete que se dedica a conceder deseos que solo duran hasta la puesta de sol, se alimenta de neumáticos y no soporta el agua. ¿Nadie más la veía?

6 01 2007
eskurtze

Uyuyuy…

a mí eso de que comiese neumáticos me suena…

pero de aquella … no éramos tan peques me parece a mí….

:X

7 01 2007
JoLgUiS

hmm ese a mi no me molaba… parecia una patata :S

7 01 2007
sandrita1985

Aysss q recuerdos… desde luego los dibus q yo veia no eran los q veias vosotros, pero me ha gustado ver algunas cancioncillas, calimero!!, dartacan, david el nomo, aunq creo el ultimo capitulo me lo perdi :s doraemon q parecia mery popins cn su bolsillo magico, arale!!! jajaja cn la mielda pinxa en una palo, me he visto tos de la bola de dragon asias a mi hermano, igual q los powers rangers y las tortugas ninjas.. en fin podia estar to el rato nombrando.. sin duda recuerdo los sabados por la mañana pegada a la tele viendo los fraguels jiji

9 01 2007
driver1234

Dios! un duende que se alimenta de neumaticos… seguro que es familia directa del forfiesta.. los dos comen lo mismo xD y estoy seguro
que el fordfi los devora mas rapido..no se porque sera…
(‘.’ ) (‘.’) ( ‘.’)
jur jur jur…

9 01 2007
JoLgUiS

si claro el fordfi come mas k tu xDDDDD

Responder

