Viva la gente, la hay donde quiera que vas….

10 01 2007

    A veces uno no sabe bien si es el mundo o es uno mismo. El caso es que a tu alrededor se suceden una serie de hechos, comentarios, etc. que perturban tu escasa paz interior y te obligan a arquear las cejas (siempre quise moverlas como… como… mmm… aich, ahora no me sale…).

Una, que es muy de leer blogs, encuentra en ocasiones recompensado su voyerismo. Como ejemplos, ya comentamos el derroche de lirismo de J.Iglesias, bien recogido en “Menú+ Café = 7.5 euros“. No obstante, no debemos dejar pasar otras intervenciones gloriosas y llenas de verdad, como por ejemplo: Llevo unos días de vacaciones, y es genial. La vida debería ser siempre así (“Por encima del bien y del mal“). Simplemente… me encanta 🙂 .

Pero la realidad no-virtual siempre es mucho mejor.

Voy caminando por la calle que, por causa de unas obras, se estrecha de manera que nos tendremos que ver las caras la excéntrica (de vestimenta) señora que viene hacia mí, como las truchas (contracorriente), y yo en el túnel que han formado los andamios. De manera sorpresiva, me cierra el paso (nótese que yo llegaba tarde al curro, para variar) y grita (del verbo “vociferar”):

“¡¡Luce esas piernas!! ¡¡tú que eres alta y joven!!…¡¡¿¿pa qué lleváis eso??!!”

(creo que se refería a los vaqueros… pero no os lo puedo confirmar).

Por la misma zona paseaba yo otro día, cuando…

Señorona A: – “Hay que respetar

Señorona B: – “Y respeto. Yo respeto a los animalitos…

La gracia está en que la señorona B, mientras afirmaba esto, llevaba un importante abrigo de pieles muertas. Claro, que también se puede respetar a los animalicos que hacen el viaje sin retorno “De la granja a la peletería”…. ¿Y por qué me han venido ahora a la mente los movimientos migratorios humanos?… ¡ups!.

De fiesta ya sabemos todos que mucho mucho… no se puede esperar de nadie. He aquí una prueba (más) que confirma la teoría:

Niñata A: – “¿Sabes quién es Gorbachov?

Niñata B: – “Pues no“.

(A ésta nos la cepillamos al Trivial preguntándola por Ansón)

Pero sin duda, los amantes del humor negro entenderán que éste sea mi diálogo favorito. Tú vas sentada tranquilamente en el autobús de Gamonal (algún día os hablaré en profundidad de él) y de repente tienes que contenerte al oír esto:

Mari Puri A: – “¿Qué tal está tu padre?

Mari Puri B: – “¡Murió hace cuatro años!

Los últimos días también nos han dado titulares espeluznantes no sé si dignos de ser mencionados, pero… que llaman la atención, aunque sea por puro retorcimiento O.ô

Bueno… casi mejor me voy…

Acciones

Information

2 responses

10 01 2007
Ulthar

La Paja en el ojo de Dios… le regalé ese libro a una amiga hace unos días. Cuando se lo termine me lo dejará y haré la contra-crítica.

10 01 2007
eskurtze

mensaje recibido.

esperando contra-crítica.

Cambio.

Responder

