No quiero

17 01 2007

Pues nada…

andaba yo de blog en blog (y tiro porque me toca) cuando se cruzó en mi camino el de Santiago Roncagliolo con este artículo (no seáis vagos, coño. Leedlo, que es cortito)

Para los inapetentes, aquí va un trocín:

“Basta de buscar temas de conversación o puntos en común. Adult Friend Finder te ofrece un formulario. Tienes que especificar tu lugar de residencia, nivel de educación, y grupo étnico. Debes detallar tu tendencia sexual: gay, hetero, bi o algo llamado “bicurioso”. Por último, si eres hombre, parte del formulario te solicita especificaciones de “dotación”: grosor, longitud y circuncisión. También puedes poner tus fotos.

Con más de un millón de visitas sólo en España, Adult Friend Finder se ha convertido en uno de los portales más populares de este país. Pero versiones de él van adueñándose de la red en toda Europa y EEUU. En ellas, los participantes estipulan lo que buscan: sexo en grupo, sexo uno a uno, intercambio de parejas, incluso hay un apartado de “otras actividades alternativas”. La cosa es sencilla: si coincides, conectas y fijas una cita. Tu pareja y tú no tienen un pasado ni un futuro en común. Estás en el siglo XXI: nadie tiene tiempo para sentimentalismos.”

No sé qué decir…

sólo que me ha puesto triste…

(Al final me veo echando de menos al asqueroso que hace codo al fondo de la barra, con su camisa abierta mostrando pecho peludo coronado por cadenota de oro, apurando su cerveza mientras intenta meter fichas burdamente a las “chatis” que se cruzan por su camino)

PD: anda que…


Acciones

Information

One response

17 01 2007
JoLgUiS

ya ves niña… lo mismo digo… es muy triste la verdad… esta claro k este medio agiliza las relaciones… pero joder… lo veo un poko cromagnon… sin hablar… solo haciendo gestitos… ruiditos… en fin… donde este una buena conversacion… ligoteo… etc… k se kite lo demas ya sea x aki o en la disco… y si congenias bien y sino..a otra cosa mariposa… jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: