Hoy toca pensar

18 01 2007

no, no soy jol, pero me a parecido curioso poner esto a ver si alguien lo saca (yo tarde 8 dias)

Con los numeros 1, 3, 4 y 6, y las operaciones basicas (suma, resta, multiplicación y división) tenemos que obtener como resultado el numero 24. Y solo podemos usar los numeros una vez. Ejemplos:

1+3 = 4 x 4 = 16 + 6 = 22 (uy casi)
6 x 3 = 18 + 4 = 22 + 1 = 23 (me da que no es 24)

Bueno el ke lo sake ke lo apunte en un papelito y ya os dire la respuesta, quiza el domingo… jijiji ^^

Acciones

Information

3 responses

18 01 2007
JoLgUiS

parece k este posesa… tengo doble personalidad xrasl y yo jajaja

21 01 2007
Xrasl

Weno como ya es domigo (o lunes) os pongo la respuesta
3/4 = 0.75
1-0.75 = 0.25
6 / 0.25 = 24
Ding ding ding ding ding! ¿quien acerto?

22 01 2007
JoLgUiS

Hmm niño se me olvido hacerlo xDDDDDDDDD gracias x la respuesta podias haberme avisado anoche jajaja 😛

Responder

