Que fuerte me parece…

19 01 2007

Cuando pensaba q ya lo tenia to visto, va la gente y te sorprende, hoy coincidí con mi compañera de curro en el autobús, todo transcurría con normalidad, hasta que a la siguiente parada (x cierto q ya estaba lleno el autobús)llegan dos mujeres, solo había un asiento, y le dice una:
Mari: Siéntate tu!
Puri: No, siéntate tu…
Mari: No, q tu vas mu carga
Puri: No, si yo bajo enseguida…

Hasta ahí, parece una conversación normal entre mujeres, hasta q…
Mari: Q tal estas puri?
Puri: Uisss, pues he ido al medico y me ha dicho q tengo artritis..
Mari: Ayss, madre mia

Aver señora, mu mala tampoco estará pq sino se hubiera sentao, y todavía le ofrece el asiento ala otra, q lo rechaza recordemos pq iba a bajar enseguida, ahí no acaba la cosa… después de pasar 5 ó 6 paradas…
Mari: Q tal esta tu padre??
Puri: Murió el año pasado..
Mari: uiss, cuanto lo siento…

Jajaja ahí ya yo ya no pude aguantar mas(recordando el post q escribió bea) y empece a reírme y mi compañera q tb había seguido la conversación me miraba y se reía conmigo, pero ahí no acaba la cosa… después de 8 paradas(en la q nosotras bajamos) la mujer q supuestamente “bajaba enseguida” se bajo cn nosotras..
Mari: Bueno xica, pues a ver si nos vemos otro día
Puri: Sí, seguro q si.

Yo ya decía… menos mal q la mujer bajaba enseguida… y si se ven en año en año… eso son amigas y lo demás son tonterías!


Acciones

Information

One response

31 10 2007
FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO BLOG « Supersnack

[…] de catálogo Venca en navidad y has ido aumentando visitantes con una velocidad pasmosa…Has cotilleado con nosotros, has participado en porras y has aprendido nuevas lenguas. Nos hemos cogido de la […]

Responder

