Elvis está vivo

20 01 2007

En este fragmento del programa El Intermedio que Gran Wyoming tiene en La Sexta, podemos ver el cachondeo que tienen con el programa de Iker Jiménez, personaje que me cae bastante mal, más aún desde que falta mi admirado Jiménez del Oso.

No soy un escéptico radical, soy un racionalista, lo que implica que no creo en Dios, pero por ejemplo, si creo en la vida extraterrestre y como ya os he dicho me encantaba Jiménez del Oso, pero es que no trago a Iker Jiménez ni a su amigo J. J. Benítez, abanderados del sensacionalismo esotérico y de la manipulación descarada.


Acciones

Information

2 responses

20 01 2007
JoLgUiS

ainsss k me daaaa xDDDDDDDDDDDDD k bueno la gente flipa no? y encima no se llamaba jessy se llamaba Aaron de ahi k Elvis se llame Elvis Aaron Presley le pusieron el nombre de su hermano de segundo nombre eso lo he oido yo desde k era un moko… en fin… k ya no saben k inventar un recien nacido fingir su propia muerte sisi… y luego sabian k elvis iria a alemania a hacer la mili y conoceria a Priscilla y k se haria famoso… a ver si al k llevaron a O.T. fue a elvis… :S manda weps… asi k dejen al pobre hombre este donde este… y k haga lo k le pase x los mismisimos… = esta de parranda con James Dean kien sabe… k = J.D. tambien fingio su muerte ya k con solo 3 peliculas en su haber tenia suficiente? o.O… o seria el petroleo de gigante lo k le volvio majara @¿@ … bueno ya he hablao bastante no? a ver si ahora me pegais xDDDDDD y k dejen a esas grandes estrellas k sigan durmiendo en los posters de mi habitacion k pa mi si k fueron GIGANTES…y lo seguiran siendo para toda la eternidad… ^^😛

20 01 2007
JoLgUiS

ahhh ya se xq habran dixo k se llamaba jessy x una parodia k hicieron en la television norteamericana k creo k al gemelo k lo hacian pasar x tonto le pusieron jessy de nombre… kien sabe… weno solo era un inciso*🙂

Responder

