Canciones para todos

27 01 2007

WordPress.com estrena un nuevo servicio para poner podcasts en las entradas, parecido al vídeo embedido de Youtube o Google Vídeo, pero esta vez de audio.

Lo malo… se tiene que poner un enlace directo al archivo de sonido que tiene que estar subido en alguna página web (no se puede subir directamente a WordPress) , con los problemas que ello supone.

Para probarlo he subido una canción a mi web de Julibud, si resulta, podemos sustituir la canción de la semana de Sonific (yo diría que del mes) e ir subiendo cada semana una canción a la web.

thewillow

El tema es Something, del grupo Californiano The Willowz que encontré navegando por La ciudad de los teclados infinitos. Resulta que Micheal Gondry realizó para ellos el vídeo de la canción I wonder, y a continuación seleccionó dos canciones para incluir en su próxima película, The science of sleep, uno de los cuales es este impactante Something.

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 10 2007
Audio en Wordpress.com « Supersnack

[…] de audio en una entrada ya existe en WordPress desde hace tiempo, incluso la habíamos probado por aquí, pero el problema seguía siendo el mismo, encontrar un servicio que ofreciera almacenamiento de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: