Desde Polonia con amor

1 02 2007

Hola pequeñuelos, como algunos ya sabreis ahora vivo sobre ruedas aunque llevo un mes fondeado en tierras Tarragonienses. Mi conexión es un tema del que si hablo me salen sarpullidos, gases y todo tipo de exabruptos, asi que dejémoslo en “internauta ocasional”. Echo mucho de menos aquellos tiempos en los que podía estar horas y horas conectado, pudiendo disfrutar de vuestra desgradable compañía, cacho melones😉

Os dejo un beso, un abrazo y un regalito que yo se sabreis valorar (ojo, podemos estar contemplando el nacimiento de un nuevo koala)😀

Ná, que no me acuerdo como se ponia er video asin que os pongo el link y os buscais la vida ea! SO FLOJOS!!😀

A quien entienda el nombre del niño cantarín se le regalara una muñeca chochona como premio a las orejas mas exentas de cerumen.

Editado por Ulthar. Ya pongo yo el vídeo, MAESTRO!🙂


Acciones

Information

2 responses

2 02 2007
JoLgUiS

hmmm SEBEITARIANO??????? @¿@ eso entiendo yo a k me kedo sin la muñeca shoshona….😦

2 02 2007
eskurtze

De no encontrarse muerto, podríamos ficharle:

http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/evadidos/2007/01/31/benicassim_en_vizcaya#comments

PD:…mmm… Saturniano trabándose… no dice, ¿no? …mmm… ¿Seletarniano?…
No obstante, a mí lo que me tiene intrigada es la edad

:S

Responder

