Pero que ost…!!!

7 02 2007

Cada dia Microsoft me sorprende mas, primeramente con la mierda que nos intentan vender y ahora por como atraen a la gente a utilizar sus servicios. Abriendo una ventanita del m$n, que ni sikiera sabia que existia hasta que hoy llamo mi atención, veo la siguiente imagen…

img1.JPG

Y… si, temiendome lo peor encontre esta pedazo de &$!”%¡¿ (esto significa insultos gordos variados, pero esta en japones) me encontre con la pagina en la que pone:

Dona a ninemillion.org con cada búsqueda Cada vez que hagas una búsqueda aquí, Microsoft hará una aportación a ninemillion.org, un organismo de la ONU que realiza campañas de educación y de fomento del deporte para los nueve millones de jóvenes refugiados que hay en todo el mundo.

“Pues a mi me parece una buena iniciativa” pensareis muchos.
¿Seguro? O sea que micro$oft, si esa enorme compañia que nos vende mierda a precio de oro, esa enorme compañia que puede ahogarse en sus propios billetes de 500€, esa enorme compañia que esta demostrado (porque lo esta) que nos engaña, nos estafa y nos intenta manipular ¿no va a mover un dedo (y dudo que lo haga) si no buscas en su &$!”%¡¿  pagina?
No se, mi opinion es ke estan utilizando esto como escusa, para vender mas, o ser mas o alcanzar mas posicion. (por cierto no me quiero quejar solo de m$, sino de todas las compañias que utilizan estas cosas como marketing)

Bueno como curiosidad y porque me han mandado un mail unos compañeros (hace unos meses) sobre algo parecido a esto, fijaros que empresas han utilizado esta táctica, una de las mas conocidas ha sido Nestle, y otras de las que utilizan esto son las marcas de cafe y productos “exoticos” (frutas, especias…). Hasta aqui recuerdo el mail😛, lo siento, pero si quereis mas información id a algún luegar de comercio justo, [Publicidad] yo conozco los Mercadeco (no, no son mercados de decoracion) y venden cosas que no podeis encontrar en un super y stan de rechupete [/Publicidad](ya os esplicare otro dia lo que es el comercio justo y como funciona)


Acciones

Information

One response

8 02 2007
Ulthar

Y luego dicen que Bill Gates es el mayor filantropo del planeta… no te jode, ya nos ha estado robando antes y se ha convertido en el tio más rico del mundo. Así yo también reparto 1 dolar, si con cada click gano 2.

Responder

