Actualizando Ubuntu

8 02 2007

logo_ubuntuEsta vez se me había pasado la actualización de Ubuntu, así que aprovecho que estoy ahora mismo actualizando, os voy escribiendo un post con las experiencias (que cosas tiene Linux, puedo actualizar todo el sistema operativo y estar escribiendo y escuchando música al mismo tiempo).

Para quien no lo sepa, Ubuntu es una distribución de Linux, es decir, un sistema operativo. Si, hay otros sistemas operativos aparte de Windows (algunos se habrán sorprendido), y es mejor (bocas abiertas), y es gratis (aplausos).

Lo primero es darle al botón de actualizar, seguidamente, Ubuntu se conecta a los repositorios, que son los servidores de internet que disponen y ofrecen todas las aplicaciones y actualizaciones de este sistema, busca lo que necesita, y comienza a bajárselo. Así, sin números de serie, sin cd’s de por medio y sin más preguntas.

ubuntu1

Después de aproximadamente 50 minutos (la media de velocidad era de 210 k/s) ha comenzado a instalar. Conforme iba actualizando archivos, se veía como el theme gráfico y los iconos iba cambiando. La siguiente captura era ya con el nuevo tema.

 

ubuntu2

Luego a reiniciar… y listo, fácil, ¿no?

Aquí os dejo mi escritorio: Ubuntu Linux 6.10

ubuntu3


Acciones

Information

7 responses

8 02 2007
Ulthar

Como se puede ver en los gadgets del lateral, el espacio de mis discos duros es algo reducido… siempre me digo que tengo que pasar cosas a cd’s, o al disco duro externo pero es que soy muy vago.

xD

8 02 2007
xrasl

Ese peazo de espcio libre xD
Oye han liberado ya el macromedia para entrar en habbo desde linux? eske basicamente tengo windows instalado por eso y otras cosillas que con el tiempo se han ido arreglando (grafica ati, targeta de sonido, compatibilidad de emulacion wine, visual basic que me pedian en clase…).
Por cierto que tal tira el mldonkey ke te lo veo por ahi?

8 02 2007
Ulthar

El mldonkey va bien, pero normalmente uso el amule, q es un clon clavado al de windows, y como tengo las descargas en la unidad fat32, las puedo continuar desde los dos sistemas.

El shockwave se rumorea desde hace un tiempo que macromedia iba a sacar el cliente para linux, y hace poquito han liberado por fin el plugin de flash (había otros pero no eran oficiales) así que ahora espero q se pongan con el shockwave, pero al ritmo que van igual les cuesta un par de añicos más.

De todas formas se puede ejecutar habbo desde linux, es una solución un poco chanca pero funciona: usas wine para instalarte el internet explorer o el firefox (pero de windows) y entras al habbo desde ahí. Funcionar funciona.
😉

9 02 2007
Ulthar

Mmh… con la actualización se me ha actualizado también el mldonkey, y la verdad es que ha ganado mucho en cuanto apariencia. Ya probaré y veré que tal va.

Puede conectarse a varias redes, incluso puede bajarte los torrents, pero recuerdo que antes nunca me conectaba a estas redes. Ya lo probaré y os diré que tal.

9 02 2007
supersnack

…me reitero…-.-

23 02 2007
JoLgUiS

interesante conversacion… su hija pa k hablamos? si con estos figuras ya hay pa rato….

6 02 2008
Oberon

No puedo entrar a habbo desde Linux!! no c como hacerle… alguien me puede explicar, soy nuevo en linux y me gustaria saber ademas tmb tengo un poco de problemas para visualizar los videos de youtube… si alguien sabe me gustaria q me explicara Gracias.

Responder

