Con Morro y Dos Cojones!! (ole tus webos)

19 02 2007

Hoy e visto un titular interesante en el periodico el correo de Vizcaya decia lo siguiente: “Eduardo Bautista, presidente de la $GAE: La pirateria quebranta valores morales” tras leer este pedazo de chiste, me dispuse a buscar la página 40 y resalto algunas payasadas que aparecen en la entrevista, por cierto entre corchetes comentare lo que se me pasaba por la cabeza de mientras.

-La $GAE recauda mas que el ministerio de cultura
– Eso no es cierto [que va! que haya numeros mas altos no significa que sea mas][bla…] Si no recaudamos nosotros, ¿quien lo va a hacer? [Yo estaria encantado de recaudar dinero para mis bolsillos, alguien mas se apunta?]
– Cuando ve discos en la manta o alguien se ufana en haberse bajado una cinta por internet ¿que piensa?
[que por no haber inventado yo ese negocio antes ahora quiero ilegalizarlo]
– [bla…] Pienso en que hay creadores que no están recibiendo una remuneración justa por su trabajo [Y si tu recaudas el dinero para una remuneracion justa… ¿Donde estan los 319 millones de lerus que habeis recaudado en 2006?]
[bla…] yo, padre, no puedo contemplar que mis hijos hagan descargas sin respetar la sociedad intelectual [ojo, no dice que lo evite, o que el como padre ejemplar le compre a sus hijos los discos de musica que descargan, sino que no lo puede mirar, o sea, que nos podemos bajar cosas si acemos como que nos da miedo y nos tapamos los ojos]

– Afirma que el discurso sobre si los discos son caros es demagógico
– Por supuesto ¿Es cara la leche? [Tengo una pregunta que me preocupa mas ¿La prostitucion esta realmente remunerada?] [bla…] no se puede afirmar que un CD o DVD sea caro ¿Comparado con que?. [Con lo que quieras, a mi me cuestan 0,08 cent los DVD y 0,02 los CD, esto significa que el precio lo ponen las discograficas, me parece muy elevado pagar 24 euros por un dvd grabado y con cosas que no quiero y es contra lo que me quejo y no acepto pagar canon]
– Sostiene que la música está mejor que nunca.
– No lo digo yo [bla…] es una de las tres preferencias de Ocio en España [bla…][y una de las mas caras] el ciudadano acude a conciertos [bla…][Veo mas lógico ir a un concierto de 40 leros que comprar un cd por 12 y no ver en directo al autor]

– Solo el 1% de la música que se descarga en España es legal
[Y por esta música tambien cobran el canon]
– [Bla…] 5 Millones de ciudadanos acuden a internet paraacceder a la música [Creo que tengo derecho a bajarme algo despues de ser timado por pagar los CDs CON CANON a 0,15 dent] [Bla…] Vamos a buscar quién paga la musica: no necesariamente el que la descarga [Podiendo timar tambien al que la compra…], pero lo podía hacer la publicidad, los fabricantes de ordenadores o las compañias telefonicas, que ofrecen a sus compradores de moviles 50 canciones gratuitas incorporadas [Y reconocelo, les va muy bien, y todo por darle una misera parte a Bisbal por salir en el anuncio de la exclusiva supermegaguachi oferta de moviles Vomistar]

– ¿porque debo pagar un canon por la copia privada si hay CD y DVD que impiden su copia?
-Primero, usted no paga el canon, lo hace el fabricante [Oh! cierto y el fabricante me lo cobra a mi, pero que tonto que soy ^^] [Bla…] La musica no es gratuita [Entonces… ¿No puedo cantar los pajaritos mientras me ducho?] Tanto la musica como el cine tienen un valor porque detrás hay personas que han depositado su esfuerzo y talento [Al tio que toca la guitarra en mi pueblo no creo que le paguen mucho, yo le echo un par de euros alguna vez porque toca que te cagas de bien]

Bueno despues de haberme tirao un buen rato copiando voy a ir a patentar mi caligrafia, asi podré cobrar a los medicos por utilizar la letra k mas me gusta


Acciones

Information

3 responses

8 06 2007
figu

amen hermano…

10 10 2007
Antuanese

Perfecto. Has plasmado la verdad.

No te jode con el canon, que me pagen a mi cuando grabo en DVD mis vacaciones, me pasen el canon, ya que cualquiera puede venir a mi casa, robar, llevarse ese DVD y venderlo “vacaciones de un panoli”:D

Y claro, estaria perdiendo derechos de autor

Porque aqui los supuestos son verdad. Nos cobran el canon porque se supone que pirateamos (a tomar por culo la cosa democratica y judicial de soy inocente hasta que se demuestre lo contrario). Ademas, como lo hacen pa amortizar perdidas, pues ya la he amortizado. Puedo descargarlo. Como tu mismo has dicho

Salu2

9 11 2007
FREE KRUSHER « El Artaburu Bendito

[…] libertad de expresión. Ya hice un par incisos sobre el tema del canon en el Blog de Super 1 y 2, y ahora lo hago en el […]

Responder

