Eternal Lands

24 02 2007

Tranquilos, he dejado los posts tediosos sobre sistemas operativos y ahora me he pasado a los posts tediosos sobre juegos. Hoy os voy a hablar de Eternal Lands, un juego de rol multiplayer masivo (MMORPGs), ¿esto que es? pues como el Habbo, pero en divertido.

Nos creamos nuestro personaje, le damos nombre, sexo, color de piel y pelo y hasta elegimos la ropa, y a continuación entramos en un entorno en 3D donde podremos interactuar con otros jugadores. Y ahí acaban las similitudes, porque una vez creado nuestro personaje entraremos en un reino de fantasía increíblemente grande, poblado no solo por otros jugadores, sino por criaturas de todo tipo algunas con muy mala leche.

Aunque los gráficos no son precisamente su fuerte (comparándolo con otros juegos del mismo tipo mucho más realistas), son ciertamente agradables y sirven de sobra para crear una buena ambientación a lo largo de los mapas extensos mapas que forman el juego.

Con apenas 40 megas de instalación, gratuito y disponible tanto para Windows como para Linux, es una buena opción de ocio para disfrutar. Tal vez el único inconveniente sea que la mayoría de jugadores y la totalidad de los bots hablen en ingles, pero los diálogos con estos se realizan mediante ventanas click & say, por lo que no tendremos que escribir nada, con unos mínimos conocimientos de ingles se puede jugar sin problemas. Además, la interfaz y la ayuda del juego está en castellano.

Aquí os dejo unas capturas de pantalla de mi personaje en el juego (nada más entrar y luego ya equipado con espada) y un enlace a la página oficial: Eternal Lands

el1 el2


Acciones

Information

7 responses

24 02 2007
Ulthar

En la primera captura no llevo nada de equipo, lo que llevo en la mano es un hueso que encontré por el suelo y con el que maté a un conejo😄

Super bizarro.

25 02 2007
xrasl

Valiente accion, matar un conejo. Los caballeros de la mesa cuadrada perdieron contra uno xDDDD
Va a haber k probarlo

26 02 2007
Ulthar

Está entretenido, tiene sistema de profesiones y puedes recolectar materias primas y luego vender productos manufacturados, vamos, que puedes prosperar sin matar bichos (puedes hacerte granjero por ejemplo).

Lo malo es que cuando te matan puedes perder el equipo que lleves (algo habitual en estos juegos) y a mi solo me queda ya la espada xD

El Planeshift lo doy por imposible por el idioma, y el que tengo que volver a darle otra oportunidad es el Regnum Online, que juego y jugadores son hispanos.

26 02 2007
Ulthar

Si tio, el conejo asesino es más terrible que el monstruo de AAaaargghhhh!!!! xD

Aquí son normalitos, pero eso si, ni se te ocurra soplarle a un ciervo que verás la de ostias que mete.

8 03 2007
Gran d

como me creo un usuario?

20 04 2007
Lineage 2 « Supersnack

[…] Abril 20, 2007 Posted by Ulthar in Mundo Friki. trackback Hace un tiempo os hablaba de Ethernal Lands, un juego online persistente para windows/linux que destacaba principalmente por ser […]

9 08 2007
CAIRNE

AGUANTE EL ETERNAL-LANDS

MI NOMBRE fastgame

MI CLAN ES ozu!

mi lvl es att 25 deff 27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: