Grindhouse

24 02 2007

La historia vuelve a repetirse y los españoles vamos a volver a tener problemas con la última película de Tarantino, así como en la anterior Kill Bill, que aún nadie se explica porque aquí se estrenó varios meses más tarde que en TODO el resto del mundo.

ghEn esta ocasión, la afectada es Grindhouse, la nueva colaboración super cerduna y bizarra entre Tarantino y Robert Rodriguez, que ambos directores planearon como las películas de serie B antiguas: dos películas, Planet Terror y Death Proof por el precio de una, incluso han creado trailers falsos de películas inexistentes para emitir en el descanso entre película y película.

Pues bien, el problema llega cuando Aurum, la distribuidora de Grindhouse aquí en España, se está planteando estrenar los dos cortes como películas diferentes, y cobrar así dos veces. Esto que ya de por si es de juzgado de guardia, no solo es un robo, sino que además rompe completamente el espíritu original que los directores querían darle al proyecto.

Desde Internet se ha creado una campaña de protesta para impedir que Aurum se salga finalmente con la suya. Podéis firmar la petición online aquí o visitar Tarantino-Spain para más información.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: