Sí, también hay músicos frikis

20 03 2007

Aquí os dejo dos piezas musicales que en el mundillo de Internet son considerados dos himnos de orgullo friki, bueno, en realidad me lo acabo de inventar, pero ciertamente las conozco desde hace tiempo y cada vez que las oigo no puedo dejar de reír. Espero que os gusten.

Y para seguir la tradición de fusilar los estándares estéticos, un segundo vídeo:

Y ahora para los más frikis, unos cuantos datos históricos, ideales para sacar en esa conversación tan aburrida después de la cena e impresionar a tus oyentes, especialmente a esa chica tan guapa con la que intentas ligar desde hace media hora pero a la que no le impresionan tus logros durante la terraformación de Alpha Centauri.

Johann Christoph Pachelbel, nació en Nuremberg en 1653 y murió en esta misma ciudad el día 3 de marzo de 1706. Destacado organista, clavicembalista y compositor, Johann Pachelbel se cuenta entre los más importantes músicos de la generación anterior a Johann Sebastian Bach, de cuyo padre fue amigo. Entre sus numerosas composiciones hay que mencionar su célebre Canon en Re mayor, escrito para tres voces y bajo continuo, obra que ha sido objeto de numerosas grabaciones.


Acciones

Information

2 responses

12 07 2007
ana

olle como puede fusilar habbo por fe rasponde me

12 07 2007
Ulthar

Ana, un par de cosicas…

En este post no aparece la palabra ‘habbo’ por ningún sitio, incluso si apareciera, no sé que quieres decir con ‘fusilar habbo’, y por último, incluso si este post estuviera relacionado con habbo, y yo supiera que significa ‘fusilar habbo’, no te contestaría, porque si te has tomado tan poco tiempo en escribir correctamente una pregunta, es que no te interesa mucho la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: