Stardust

22 03 2007

stardustHoy os traigo el medio-trailer de Stardust, una película basada en el cuento del mismo título escrito por Neil Gaiman.

No he podido empotrarlo aquí en el blog porque al parecer la Paramount lo ha retirado de todos los sitios de alojamiento de vídeos, pero os dejo un enlace a una web rusa donde aún se puede ver (estos rusos).

Lo del medio trailer lo comprenderéis en cuanto lo veáis: unos efectos especiales realmente tristes (cuando impacta la estrella se ve claramente) y un refrito de música que es en realidad la de piratas del caribe. Ante los primeros presagios de estar ante un nuevo crimen de adaptación, he buscado un poco por Internet y he encontrado las declaraciones del mismísimo Neil Gaiman donde dice que eso no es un trailer oficial, que es un refrito de clips preliminares robados por alguien donde los efectos aún no estaban terminados (gracias a Dios). Precisamente por eso la Paramount ha puesto tanto empeño en retirarlo, ya que la primera impresión perjudica claramente a la película.

Aún así, y haciendo la vista gorda a los defectos ya mencionados, se puede ver la ambientación y algunos de los actores principales como son Michelle Pfeiffer y Robert de Niro, aunque en el espectacular reparto también aparecen Rupert Everett, Peter O’Toole, Claire Danes y Sir Ian McKellen, aunque este último parece que solo ha prestado la voz.

Trailer de Stardust aquí.

Actualizado:

Como dijo mi amigo Neil, ya ha salido el trailer oficial, y efectivamente gana muchísimo, no solo por los efectos ya terminados y la música original, sino por un montaje más profesional. En el enlace que os puse ya han puesto el nuevo trailer, por lo que sirve igualmente.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: