Mama, quiero una guitarra

25 03 2007

Quien no ha querido alguna vez tocar un instrumento musical? Ademas de esto casi siempre ha llegado a ser la guitarra… Como sabreis (o no) salio hace tiempo el Guitar Hero para la pleiesteisiondos que consistia en una guitarra de plastico y un juego en el que tienes que ir tocando las teclas de colores a la misma vez que girabas un chirimbolo. El otro dia indagando por inet encontre el Frets On Fire, un juego similar al Guitar Hero, claramente yo pense, pues vaya chorrada, e visto a niños jugando en el centro comercial y no parece gran cosa… Estupido error ¬¬ … Me baje el programa y tras hacer el tutorial y las canciones que vienen me dije, a ver lo que encuentro por internet, y cual fue mi sorpresa al ver metallica, red hot chili peppers, dover… y mas grupos de mi gusto musical… resumen, estoy enganchao al maldito juego y ahora os lo paso para que le echeis un vistazo.

Pagina Oficial

Pagina Española

En la pagina española podreis encontrar mucha variedad de canciones, modificaciones como por ejemplo que os salga homer (simpson) en lugar del logo normal del juego… y varias cosillas que no estan mal. Yo ahora estoy mirando como leches puedo currarme unas cancioncillas.

Chau!!


Acciones

Information

Responder

