Nuestro “gran amigo” el Canon

3 04 2007

Bueno para aquellos españoles que no sepan por donde da el aire de lo del canon aki os dejo una comparacion decente, la fuente podeis leerla aki (ya se k la mayoria no lo areis)

¿Quién aceptaría en una democracia que la penalización por un delito se distribuyera entre todos los ciudadanos en vez de castigar a quien lo comete? Imaginemos que a partir de una estimación del número de conductores que exceden la velocidad límite en las autopistas, se calculara el total de multas a recaudar y se distribuyera esta cantidad a pagar entre todos los conductores con independencia de la velocidad a la que circulan. Se podría incluir en el precio del coche el promedio de multas que debería pagar cada conductor y así podríamos evitarnos la policía de tráfico. ¿Lo aceptarían los ciudadanos? Más o menos esto es lo que hace el canon digital.


Acciones

Information

2 responses

3 04 2007
Ulthar

Es una pena que la gente no se conciencie con este tema, que haya usuarios que a día de hoy ni sepan ni se interesen por el robo sistemático que una empresa privada hace a todos los españoles.

9 11 2007
FREE KRUSHER « El Artaburu Bendito

[…] llamamos libertad de expresión. Ya hice un par incisos sobre el tema del canon en el Blog de Super 1 y 2, y ahora lo hago en el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: