Muñequitos

8 04 2007

lego.jpg Hoy me he quedado un rato mas en casa de ana para instalar y configurarle una tarjeta capturadora de tele que no utilizo.

En esto que al sintonizar antena 3 veo un programa nuevo, Cambio Radical, me sonaba de que era algo así como que te cambiaban el look para parecer mas atractiv@s y tal… pero cual es mi sorpresa que lo que hacen es jugar con muñequitos de lego… (a la izquierda una muestra de un paciente satisfecho)

Definicion de muñequito de lego: Persona, individuo o alterad@ mental, que pone su vida en manos de profesionales porque sufre ataques nerviosos al ver por las mañanas al “hombre del espejo” cuyo aspecto horroriza al observador de tal forma que tiene depresiones y se convierte en alguien con menos autoestima que una fregona limpiando un pipican.

No entiendo como la gente tiene tan poco amor por lo que tiene, si quieren estar mas delgad@s que hagan intercambio con los niños muertos de hambre en África no me j*d*s… así al menos habría 2 personas felices en el mundo, y yo creo k seria buena oferta 10 niños de África por cada persona que va al programa. Por cierto me surge una duda mientras escribo esto, [pregunta retórica] quien(es) paga(mos) esas operaciones? porque tengo entendido que cuestan un riñón, medio hígado y quizá alguna cornea… [/pregunta retórica]Me parece muy mal que hagan un programa para que la gente se vea mejor en lugar de mandar un par de cajas al mes a los pobres(y que decir ya de las armas nucleares y bla bla bla… el mismo tema de siempre)

Resumen del dia, he quedado horrorizado (de nuevo) al ver que ayudan a muñequitos de lego, en vez de a gente necesitada, por lo cual seguiré con mi teoría de que la tele solo sirve para que la gente grabe las series y corte los anuncios y para jugar con las videoconsolas, bueno y para pagar por algo que no utilizo


Acciones

Information

2 responses

9 04 2007
eskurtze

Hombre… lo peor de todo supongo que es, al margen de quedar palmera o malparado en quirófano, que te pongan unos pómulos salientes de silicona, unos pechos abundantes, los labios de Yola, toda voluptuosa tú…. y que en unos meses-años se pasen de moda y vuelva el look Twiggy

PD: Me encanta esa palabra!! PIPICAN!!

X’D

15 04 2007
eskurtze

Segundo comentario (tojó tojó):

“¿Qué jocundas letrillas no habría escrito don Francisco de Quevedo de haber conocido esta variante truculenta de telerrealidad? Quevedo, que tanto se burló de las mujeres que adoban su vejez con afeites,aquellos “vivientes cadáveres” que untaban “la calavera en almodrote”, habría encontrado una ocasión pintiparada para mojar su pluma en la tinta venenosa de la sátira”.

Del artículo “Cambio radical” de Juan Manuel de Prada

Responder

