CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINCIDENCIA

16 04 2007

Me acordaba de una conocida… y pensaba que es cierto, las mujeres siempre queremos lo que no tenemos, aunque lo que ya entre dentro de nuestras posesiones sea fantástico.

Tal vez no sea esto exclusivo de las féminas, sino del género humano. Sin embargo, cuando miro a mi alrededor, me resulta tan fácil encontrar conocidas con las que ejemplificar esta idea…

Es un poco como el prototípico caso de la chiquilla de buena familia, inteligente, guapa, con futuro (si eso se puede decir de alguien) que tiene a tiro al hombretón presunto triunfador profesionalmente, inteligente, alto, guapo… pero una pasión irrefenable hace que la nena acabe con el motero traficante, tatuado hasta las cejas, machista, inseguro, violento…

Se dice que nos gustan los chicos malos, aunque parece ser que a cierta edad eso empieza a cambiar, y aunque seguimos queriendo tirarnos al “malote”, vamos echando el lazo al “chico con porvenir”, pa que no ande mu lejos y se nos acabe escapando… ¿Será la madurez? ¿será la liberación de la mujer? ¿les pasará lo mismo a los hombres?.

 

PD: la foto NO es de Village People


Acciones

Information

One response

16 04 2007
xrasl

[Modo Documental tipo ida de pinza = ON]
El sexo femenino como el resto de las especies va evolucionando.
En los ultimos años se han dado casos en los que la mujer se da cuenta de que la satisfaccion rapida conseguida por medio de “malotes”, camellos, tios con contactos… conlleva a la larga una degeneracion de persona demasiado llamativa como para pasar desapercivida y no ser tachada como pija, lumi o cosas peores…
La mujer actual evolucionada, autosuficiente y con caracter agresor habitualmente busca Machos mas inteligentes y habitualmente situados en un status social superior al de los malotes, pero menos agresivos, para asi implantar su ley de vida a los mismos, los cuales por instinto una vez domados rara vez se pondran en contra de ellas pero que las defenderan cual perro a hueso.
[Modo Documental tipo ida de pinza = OFF]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: