Lineage 2

20 04 2007

Hace un tiempo os hablaba de Ethernal Lands, un juego online persistente para windows/linux que destacaba principalmente por ser multiplataforma y bastante jugable, ya que Planeshift pese a contar con unos gráficos espectaculares es realmente difícil de manejar para los hispanoparlantes.

Pues hoy vengo a hablaros de Lineage 2, un juego al que ya había jugado hace tiempo pero que la falta de tiempo me obligó a abandonar. Esta vez he empezado con unos amigos (por lo que somos todos de niveles similares) y en un server nuevo donde es más sencillo y rápido (y por lo tanto divertido) subir de nivel.

Lineage es un juego Coreano que es venerado en su país donde lo frecuentan decenas de miles de personas. Es un universo de fantasía donde los jugadores interpretan a aventureros y guerreros enzarzados en una guerra entre las diversas razas que pueblan el mundo de Aden, como humanos, elfos u orcos. El juego cuenta con unos gráficos (estos si) realmente espectaculares que nos permitirán contemplar a nuestros personajes con todo lujo de detalle y movernos por unos paisajes realmente bellos y de una amplitud descomunal, tanto es así que para cruzar de punta a punta el país, puede llevar un día entero con el personaje corriendo.

El funcionamiento es el siguiente: desde la web oficial puedes bajarte libremente el juego, ya que el beneficio económico lo obtienen vendiendo los tickets de juego por un mes, sin embargo lo interesante es que la empresa que desarrolla Lineage también permite descargar el servidor del juego (nunca la última versión) por lo que cualquiera puede montarse un servidor en sus casa, que de hecho es lo que sucede, lo que permite que se pueda jugar completamente gratis.

Como ya he dicho, los diferentes parajes que forman el país de Aden son de una belleza impresionante, y solo pasear por ellos se convierte en una experiencia increíble. Ciertamente se puede usar solo como un chat increíblemente bonito, pero bajarse dos gigas de chat es un poco desperdicio, pero no olvidemos que es un juego, donde deberemos evolucionar a nuestro personaje, obteniendo experiencia realizando misiones, alistándonos en clanes y formando ejércitos y equipandonos con armas y armaduras de leyenda.

En resumen, el pasatiempo perfecto para todo buen friki.

Pd. Os dejo unos fondos que he hecho donde aparece mi personaje, un caballero elfo oscuro.

lineage b lineage a


Acciones

Information

4 responses

16 05 2007
ulthar

Sintiéndolo mucho, me veo en la obligación de rectificar. Es una lastima no solo por haber dado una información equivocada, sino porque la rocambolesca realidad mola mucho más que lo que puse. xD

El caso es que los creadores de Lineage no cedieron el código fuente de las últimas crónicas para que se pudiesen crear servidores alternativos, sino que por lo visto, un grupo de hackers rusos robó el código fuente hace un tiempo y se dedicaron a venderlo.

8 07 2007
melvin

cmoo crearme una cuenta es este servidor?

8 07 2007
Ulthar

Tienes que bajarte el cliente (el juego) desde la página oficial o desde alguna red de pares. Cuando lo tengas solo tienes que preguntar a google por servidores en castellano y apuntarte a alguno de los cientos que te saldrán, las instrucciones para ello suelen variar de servidor en servidor y te las explican paso a paso en sus respectivas webs.

2 11 2007
enzo

este es el mejor juego inventado por el hombre

amo a corea por inventar semejante mundo …. he aqui encontrado la escapatoria para esos dias dificiles …

viva lienage !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: