Hola xik@s!

21 04 2007

como tamus? cuanto tiempo y… y.. y… K DE LETRAS! :S me pasado a dar un rulo y x poko me da un espasmo mas k na xq… he visto a… PEPITAAAAAAAAAA PULGARCITAAAAAAA ^^ k recuerdos jaja me ha encantado y he leido un pokito de lo demas sin excederme lo siento xik@s hay muxa lectura ahi y tanto tiempo.. ufff! parece k hagais carreras de ver kien escribe mas juazzz bueno pos na aunk sabeis k sigo aki xq nos vemos* pero pa dar mi presencia en el blog un poko olvidado x mi lo se perdon😥 pero no tengo tantas cosas como vosotros para expresar xDDDDDDDD besotes a tod@s


Acciones

Information

8 responses

21 04 2007
Ulthar

Aiins melona, mira que no leerlo… ya decía yo que no pusiste nada en el post del juego de las bolitas. xD

22 04 2007
Xrasl

¬¬ jol nos ha abandonao… mala persona… x-D

22 04 2007
eskurtze

Ya te vale…abandonarnos así…
Desde que hay menos chicas en el grupo participativo del blog, se cuelan vídeos como el que te dije (y no miro a Xrasl) .-.-

23 04 2007
Ulthar

Tranquila, luego os pongo un vídeo de Leonidas y los espartanos luciendo abdominales.

Y no me digáis que no os pone porque me pone hasta a mi. xD

23 04 2007
supersnack

:S pero a kien tengo yo metido en este blog maremia?? :$

23 04 2007
eskurtze

¿Y nadie tiene un vídeo de Ult vs Dri, luchando/rebozados en el barro sin el tanga de Borat?

Eso sí que pone al personal.

26 04 2007
JoLgUiS

anda k… k bolitas? hmmm eskur esas bolitas son la de ellos rebozaos en barro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

26 04 2007
JoLgUiS

x cierto xrasl… no os he abandonado esq esto parece un combate y yo me pierdo😥

Responder

