¿Nueva Era para la Gastronomía?

25 04 2007

bratwurst.jpg

Últimamente me estoy cuestionando si me estoy volviendo excesivamente miedosa, podrían ser varias razones, entre ellas que me hago mayor sin remedio o también que tengo la (no sé si sana, es tb cuestionable, quizás sí cultural) costumbre de leer el periódico a ciertas horas en las que no se debería hacer nada (excepto, claro está, dormir a pierna suelta hasta la merienda), pero claro, me lo dan todas las mañanas gratis y algo hay que hacer todo el trayecto del bus…(suena a excusa?)…no obstante, no acababa yo de encajar el artículo en mis carnes, deseosa de llegar a casa y compartir mi estupor soltando aquí la parrafada, cuando al buscarlo en la red, me doy cuenta que hay varias noticias relacionadas con el tema (1, 2), así pues, he de deciros, que si alguna vez me ocurre esto en algún restaurante (sea de comida rápida o no), una vez recuperada del shock, pienso irme derechita a apuntarme a clases de Cocina Corporal con Thermomix, ya que, con los tiempos que corren, cualquier día me encuentro en el Mercadona una oferta que me convenga tanto por razones económicas como del paladar…


Acciones

Information

3 responses

25 04 2007
eskurtze

¿Dónde se compra el líquido de la fondue ésa?

>:)

26 04 2007
Ulthar

Me dais miedo.

26 04 2007
JoLgUiS

Dios mio niña k fisno k lo has puesto … hmm eskur piensas utilizarla? -.-.

Responder

