Un poco de autobombo

15 05 2007

Es el momento del análisis, de la reflexión, de la autocrítica, y llegado el caso, del autobombo pertinente.

mapaHace ya un tiempo que empezamos esta andadura con más o menos expectativas, y como hace poco que superamos la barrera psicológica de las 10.000 páginas vistas, es el momento repasar los hitos alcanzados gracias a las estadísticas internas del blog.

Durante este tiempo, la gente ha visto 11.284 páginas (que no necesariamente deben ser personas). El mejor día recibimos 181 visitas. Hemos publicado 200 posts, la gente ha colaborado con 465 comentarios, y Akismet ha bloqueado 244 comentarios de publicidad.

Los posts más vistos son: Test-CI, Mini habbo juegos y Clases de baile. En lo referente a las visitas que acceden al blog mediante motores de búsqueda como Google o Yahoo, los términos más buscados son: habbo, suicidio y enano.

Eso es todo, ahora llega el momento de las valoraciones… los posts más vistos me han sorprendido, la verdad que tengo otros preferidos, y al ver las palabras buscadas he arqueado una ceja y he pronunciado un gran WTF! En todo caso, esto es lo que hemos hecho y aquí es donde nos ha llevado, tal vez estemos perpetuando contra natura un sistema sin posibilidad de sobrevivir, nunca ha gozado de mucha vitalidad y últimamente no cumple su primera y primordial función que era servir de punto de encuentro a nuestro disperso y heterogéneo grupo.

No se me ocurre una forma optimista de terminar este post, así que diré simplemente que esto finalizará cuando vosotros queráis, puede que dure muchos años, puede que muera mañana, o puede que mute y se transforme en algo mejor, algunos verán el vaso medio vacío, otros verán el vaso medio lleno mientras que yo, como buen pragmático, sentencio que el vaso es el doble de grande de lo que debería.😉


Acciones

Information

7 responses

15 05 2007
eskurtze

Qué bien habla este chiguito…

Plas! plas! plas!

(¿cuando dais los canapés?)

15 05 2007
Ulthar

¿Será coincidencia que después de este post empiecen a fallar enlaces, imágenes y otras cosas del blog? :S

Y ya que estamos… repasando las estadísticas he visto algunos comentarios bloqueados por Akismet por publicidad cuando eran comentarios normales, algunos ya me lo habíais mencionado, pero la alternativa es tener cerca de 300 mensajes de publicidad molestando por ahí, así que Akismet seguirá activo (ni siquiera sé si es culpa suya).

Estos problemas surgen al abusar de los enlaces en los comentarios, con poner un solo enlace no hay problema. Si queréis poner varios enlaces en los comentarios, un comentario por link. Siento las molestias.

16 05 2007
xrasl

Habbo, suicidio y enano? siento ser asin, pero a mi me suena eso a menores que se suicidan por hablar en habbo xDDD
El mapa ese tiene relacion con el blog o es pura casualidad?

16 05 2007
eskurtze

Aunque no sé si por celebrar el haber llegado hasta aquí, o a modo de despedida…el caso es que había pensado que entre todos (¬¬) podríamos hacer un ranking con las mejores entradas publicadas.

Yo me he puesto a escoger mis favoritas y… creo que necesito darle otra vuelta al blog porque… hay cosas wenas wenas, eh?
😀

16 05 2007
ulthar

El mapa es el esquema real de enlaces y páginas del blog. Los hace una web, pero no me apunté la dirección, por eso no he puesto enlace.

El que no salga la foto no se porqué es, ayer empezó a hacer esto cosas raras.

17 05 2007
supersnack

Uhm…bueno, nunca fui muy optimista en general, no veo el vaso ni medio lleno ni medio vacío, es más, paso del vaso, pero mi punto de vista no es tan dramático ni tan drástico, no veo ke la gente no colabore, mas bien al contrario, unos publicais más ke otros, es verdad, pero eso no quiere decir que no pasemos por aquí a menudo (yo diariamente, ya lo he comentao en alguna ocasión) y repasemos todo lo que quereis expresar…además diré, que “nuestro disperso y heterogéneo grupo” en mayor o menor medida, está representado aquí…por lo demás, eso de los post más vistos, los términos de búsqueda más utilizados, etc…no pasan de ser más que pura curiosidad que no lleva a ninguna parte…los que me interesan que participen no necesitan ningún buscador para llegar aquí…
GRACIAS a todos por seguir queriendo compartir cosas con el resto sea lo que sea…:*

21 05 2007
JoLgUiS

OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEE k bien habla mi niña plas plas! di k si aki aunk sea pa decir hola *y de ve en cuando* aki toi yo xD BLOG SUPERSNACK FOREVER!!!!!! besitos niñ@s :***
*tu tb hablas mu bien Ult*😛 jajaa

Responder

