Como este sea el factor x…

18 05 2007

Bueno, no sé si habeis visto este vídrio por ahí, pero porsiaca os lo hago llegar sin más pretensiones que el de mi asombro visual y auditivo (y por qué no decirlo, también mi descohone) con todos vosotros…por cierto, no me pregunteis nada sobre el programa (no, este no lo he llegado a ver, y eso que me encanta ver lo más casposo de la tele :P), un formato más para rellenar espacios televisivos con el mismo argumento de siempre: una serie de jueces supuestamente expertos (no sabemos de qué) con mucho marketing detrás, puntúan a los personajillos, sin ridículo aparente, capaces de demostrar sus capacidades (?) gratuitamente que sin duda llegan a impactarnos…al menos éstos no compiten por ir a eurovisión xD

Por cierto, lo peor es que dentro de un rato os sentireis sorprendidos porque inconscientemente la estareis cantando ^^…espero que no el grupo de cinco…


Acciones

Information

4 responses

21 05 2007
JoLgUiS

ainsssssssss k me daaaaaaaaaaaaaaaaaaa x diosssssssss PONTE EL CINTURONNNNNNNNN ES MUY IMPORTANTEEEEEEEE *lalalalalaa* joiaaa mañana ya me veo cantando!!!!!!!! ufff hay k ver la gente no tiene vergüensa de nas… creo k yo he pasao mas vergüensa k ella xD en finss k mu güeno sup xD

21 05 2007
eskurtze

Pos el verdadero Factor X (teniendo en cuenta q no sé bien de qué va todo esto) lo tiene esta moza

21 05 2007
Ulthar

Sin duda los vídeos del paso de los chicanos por este programa son espectaculares, pero también llevan más ediciones del mismo. Démosle tiempo al de aquí y ya surgirán las aberraciones patrias, que las hay, y muchas.

21 05 2007
xrasl

¬¬ sinceramente, me arece un programa ridiculo, al igual que la gente que va a hacer el gamba, despues cogeran a los 4 monos que hagan mas el chorra, les pondran ropas bonitas y saldran en los programas de salsa rosa… deja vú?

Responder

