Camilo rules!

27 05 2007

Camilo está vivo, concretamente está con Elvis en su planeta natal, ya que el que dejaron aquí es un robot que le sustituye.

Ahora en serio… Camilo el es jefe, es uno de los grandes de este país y aparte de tener temazos nos trajo Jesucristo Superstar. Vale, es cierto que después de hacerla se quedó loco, pero son esas pequeñas cosas que hacen aún más grande al mito.

Aquí os dejo uno de sus vídeos de la canción ‘Vivir así es morir de amor’,  que siempre que lo escucho me acuerdo de Pepón Nieto haciendo el karaoke en esa gran película. Personalmente me gusta más esta, pero el vídeo es un poco infame.

Acciones

Information

4 responses

27 05 2007
JoLgUiS

Hmm no se si lopondre bien o no pero weno lo intentare y sino pos ya lo pondre bien*no me pegues Ult*… mas k na tb xq hijo mio esa cancion la tengo un poko maxacada aunk weno me recuerda a Sandri y a ti en mi cumple pero weno… me gusta muxo ^^ *estoy ñoña lo siento* :S aunk keda otra k si no la pone nadie tb la pondre 🙂

27 05 2007
JoLgUiS

Bueno no me he podido resistir no me pegueis vale? -.-. aki dejo otras dos xD

Atencion el segundo video peazo cinturon… dios como se podia mover con eso?????? o.O

27 05 2007
eskurtze

No podéis hablar de grandes entre los grandes sin hacer mención a Raphael, que es al “Yo soy aquel” lo mismo que Camilo Sexto al “Algo de mí”, es decir: gran canción, gran voz, la canta otro y la ha cagao (a excepción de karaokes familiares pasados por alcohol).

Que no ganara eurovisión ese año, ni el siguiente, da idea de la calidad del concurso -.-.

1 06 2007
supersnack

Toy de acuerdo contigo Esk…si es ke es inigualable…Camón babi termi!!!!
(para que compareis…tened paciencia, y dadle un poco adelante, que sale cantando enseguida)
When the moon is in the Seventh House
And Jupiter aligns with Mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars
This is the dawning of the age of Aquarius
The age of Aquarius
Aquarius!
Aquarius!
Harmony and understanding
Sympathy and trust abounding
No more falsehoods or derisions
Golding living dreams of visions
Mystic crystal revalation
And the mind’s true liberation
Aquarius!
Aquarius!
When the moon is in the Seventh House
And Jupiter aligns with Mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars
This is the glory of the age of Aquarius
The age of Aquarius
Aquarius!
Aquarius!
Harmony and understanding
Sympathy and trust abounding
No more falsehoods or derisions
Golding living dreams of visions
Mystic crystal revalation
And the mind’s true liberation
Aquarius!
Aquarius!
(Hair – Aquarius)

Responder

