¿Pero quién es Gnarls Barkley?

2 06 2007

Aprovechando el fantástico post de Eskurtze (me recordó a los de Lodger pero en color) os voy a poner el vídeo original de la canción Simley Faces (nunca mejor dicho) que suena de fondo en el vídeo del post anterior. El tema es del grupo Gnarls Barkley, y en él aparecen ellos dos integrados en vídeos recorriendo la historia reciente de la música. Por cierto, los supuestos historiadores que salen al principio no son otros que Dennis Hopper y Dean Stockwell. Mirarlo aquí porque no tiene desperdicio.

Aunque el tema que he elegido para la portada es Crazy, tal vez su tema más conocido ya que pegó mucho hace poco y cuyo vídeo es realmente impresionante, sin embargo he decidido elegir una versión tocada en el MTV awards en la que salen todos los músicos disfrazados de personajes de Star Wars en una performance impresionante, como todas las que suelen hacer en sus actuaciones en directo.


Acciones

Information

One response

2 06 2007
Ulthar

A modo de extra os dejo una versión lenta de Crazy sobrecogedora, tocada en directo en la entrega de los Grammy, y otro vídeo bastante curioso (tranquilos, ya es de otra canción).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: