Hipocresía oral

2 06 2007

Yo tengo ideas que benefician a la gente, y no solo económicamente.

Pau Dones

No he podido resistirlo, estaba viendo Sol Música y ha salido el tipejo este criticando a los usuarios de internet por descargarse música, diciendo que todos tenían que comer de su trabajo, que la gente se tenía que concienciar del robo sistemático que estaban realizando, y claro, he tenido que postear.

Vamos a ver chiquitín, primero… ¿que coño hace hablando de cultura un tio que dice que no ha leído un libro en su vida?.

Segundo… ¿que coño hace un tio hablando de propiedad intelectual, y al mismo tiempo me lleva una camiseta del comandante Marcos y otras muchas camisetas que le he visto con la estrella roja comunista?.

Tercero, la ley Española permite la copia privada sin animo de lucro, por lo tanto bajarse música de internet no es delito, así que informate antes de hablar.

Y cuarto… nadie dice que los artistas no deban sacar dinero de su trabajo, (bueno, excepto tu, que llevas viviendo toda la vida de una única buena canción), lo que decimos es que quitando a los gordos y grasas empresarios que chupan de vuestro trabajo, podríais sacar el mismo beneficio que ahora (algunos incluso más) y los discos valdrían un 60% menos.

Y por último… decir que la única diferencia entre los Beatles, U2, y tu mismo, es que ellos cantan en inglés, dice mucho de tu inteligencia, si señor.


Acciones

Information

One response

3 06 2007
JoLgUiS

Estoy contigo Ult… adema k como ya os he dixo mil veces no me trago al tipo… x razones k para mi tienen peso si kieres fama no solo es k te compren tus discos *chato* hay k saber tratar a *tus fans* (k no me incluyo… ni me incluire)…

Responder

