The Rising Fighting Spirit

2 06 2007

La segunda parte de Naruto ya se está emitiendo, y parece que vuelve a ser la serie que enganchó a millones de personas en todo el mundo.

Yo personalmente había desconectado de ella gracias a los penosos episodios de relleno que se alargaron hasta lo insoportable, incluso me resistí a verla en castellano ya que decían que el doblaje había resultado ser bastante nefasto, he de decir que hace poco vi un episodio en castellano y he de discrepar: es mucho peor de lo que decían.

Pero algo tiene esta serie, que hizo que alguien que rechazaba el anime incondicionalmente como yo se enganchase como el que más. Para ir abriendo boca, os dejo con uno de los mejores AMV que he encontrado en Internet, si tenéis tiempo y ganas podéis echarle un vistazo a los vídeos de este tal Teo porque están muy, pero que muy trabajados.


Acciones

Information

One response

4 06 2007
xrasl

weno hoy es dia de puntos..😛

Punto 1: Yo solo vi un capitulo de relleno, de momento tengo a mi hermano viendo los demas, asi que cuando empiecen los capitulos wenos ya tendre entretenimiento para un rato cada semana ^^

Punto 2: la traduccion al español de Naruto por mucho que oigais que es nefasta, malisima, y demas adjetivos despectivos… no os lo creais, es peor de lo que os dicen

Responder

