ESTO ES MUY FUERTE!!

15 06 2007

Hola niñ@s aki toi a ver si me acuerdo de como va esto xD… Bueno me ha llegado un correo hoy y no se me ha parecido digno de mencion… mas k nada x apoyo moral a la familia… esta noticia no la recordaba yo hasta k lo he visto y es para colgar al tipo de las *pelotas* y cortarselas a rodajas… ahi va la noticia….

Un accidente y un desalmado.

 

El 26 de agosto de 2004 en una carretera riojana sucedió un grave accidente. El resultado: Un jóven de 17 años falleció en el acto.

Aqui os dejo los link k nose xq no los pilla pero bueno lo buscais…

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5



Acciones

Information

2 responses

15 06 2007
supersnack

En cosas como esta es cuando cobra sentido la frase aquella de…la realidad siempre supera la ficción…desgraciadamente, claro…
Si por alguna extraña razón, este blog lleva manos de la familia de la ÚNICA VÍCTIMA: ERNAITZ, expresarle mi mayor apoyo y consuelo…ánimo para terminar con este tipo de criminales sin escrúpulos, intelecto y vergüenza…

18 06 2007
xrasl

en ocasiones pienso que aun estoy en la autoescuela, y pueden ocurrir “accidentes” con ciertos hijos de p***
(soñar es gratis)

Responder

