La buena vida

24 06 2007

buena_vida


Acciones

Information

6 responses

25 06 2007
xrasl

ya decia yo que algo olia raro….

25 06 2007
ulthar

Si, si… envidiosillos ^^

26 06 2007
eskurtze

A mí las hamacas siempre me dieron aprensión. Me da por pensar que se va a soltar de un lao (el más próximo a la cabeza) y te vas a dar el costalazo del año

:S

26 06 2007
Ulthar

Pues se está más bien…cuando quiera se la dejo para que la pruebe… y no me diga que los dos (ya me la conozco) porque entonces si nos iremos al suelo.

26 06 2007
eskurtze

Jo…
no tiene corasón…
😥

27 06 2007
JoLgUiS

Jajaja yo tambien tengo una… pero como hemos cortado los arboles del jardin… DONDE LA CUELGO?!!!! envidiosillos dice…. hmm os he dixo k la pisci ya esta llena? ^^ -¬¬ sr Ult… usté no tenia k venir a estrenarla? a ver si es verdad *k yo aun no la he estrenado*… le dejo recolectar adeptos antes de venir *eso si conocidos x fa plis*😀 xDDD

Responder

