Una buena razón para celebrar algo…

30 06 2007

 

Érase una vez que se era, un demonio que vivía en la vagina de una mujer japonesa. Desconocemos las causas por las que el cashondo (nunca mejor dicho) demonio se instaló en lugar tan original, pero lo que sí sabemos es que el susodicho se dedicaba a morder a todo visitante que se atreviera a asomarse por su lugar de residencia. La mujer dueña de la vagina de alquiler, cansada y desesperada de no poder gozar de su vida sesuá (yo más que cansarme, me daría un shock) y de que la acusaran injustamente de que albergaba ladillas asesinas, pidió a un artesano que le construyera una falo de acero como solución a tal problemática (pa’que el colega se quedara sin dientes claro, si se quedaba ahí abajo tampoco pasaba nada, totá el pobre tampoco era tan malo…). Así que, cuando aquella obra de metal irrumpió en la bendita morada del demonio (la tía que sangre fría, oyes, frío tenía que estar aquello, sí), éste, ni corto ni perezoso arremetió contra el pene artificial, sin darse cuenta de la treta (he dicho treta sí, treta) con lo que a partir de entonces tuvo que empezar a comer puré y sopitas porque no le quedó ningún molar…la mujer pudo volver a su promiscuidad, el demonio nunca conoció algasiv y colorín colorado el demonio vaginero se ha acabado…

Pero claro, esta historia no sería tan interesante si se hubiera quedado en una leyenda corriente y moliente que contar a los niños antes de dormir (niños con cierta edad, claro está), así que, como los japos son mu agradecios pos han inventao una fiesta para alabar este triunfo bautizándola como Kanamara Matsuri (Festival del falo de acero) que se celebra todas las primaveras en Kawasaki, provincia de Japón. ¿Y qué se hace aquí?, pensareis vosotros, pos fácil, se rinde tributo al falo (sí sí, así der tirón, de qué os vais a asustar ya…) y para ello contruyen esculturas que decoran toda la ciudad sin tener pudor alguno, porque encima cuentan rumores de que cuanto más efusivo se sea, más buena suerte da…así que toda la familia, desde el niño hasta el abuelo, posa al completo cada año y tan felices…

(Re-make de la historia por obra y gracia de una servidora)


Acciones

Information

18 responses

30 06 2007
supersnack

Si conoceis alguna otra leyenda igualmente asombrosa o peor, compartidla porfavó xD…Por cierto hombretones blogueros, no me inventeis ahora celebraciones propias que os veo venir…:P

30 06 2007
ubione

Ainssss… como está el tema de la vivienda y lo que tiene que hacer un pobre demonio para poder tener alojamiento :DD .
Se me ocurren un par de chistes más pero me los guardo 😛
Tan solo decir que:
– los japos son listo por hacer una fiesta de esa temática.
– espero ansioso el comentario de eskurtze, cuando lea esto le van a dar los siete males.
– ahorita mismo me pongo a buscar una leyenda a la altura de esta.

1 07 2007
palitodelasorejas

Hola!! Acabo de encontrar tu blog brincando por el campo de WordPress… Y me encuentro esta leyenda japonesa. ¡¡Me encanta la historia!! Y una razón como otra para celebraciones, no??

Un beso y te sigo leyendo.

2 07 2007
eskurtze

Japón nunca me atrajo como destino turístico, pero bueno… que si hay que ir, se va, ¿eh?

PD: lo siento señor Ubi, soy una mujer mu decente, no sé qué espera de mí .-.-

2 07 2007
xrasl

Segun cuentan leyendas del pueblo al que voy a veranear (Berzocana, mu chulo, pequeñito y sin nadie que moleste), el tipico perdio en mediolmonte y tal… cuando hacian vino echaban un gato (previamente tratado) para darle mas “sabor” esto lo llevo escuchando toda la vida, cuando vuelva de las vacaciones (si eske voy primero) os lo confirmo e intentare traer pruebas (foto en blanco y negro o asin)

2 07 2007
supersnack

Ubi esperemos que no se te ocurra lo mismo cnd decidas independizarte..:S

Esk como siempre dispuesta a ampliar visiones, di que sí xD

Hola palito…asias por asomarte por aki, bicheé un poco tu blog…unos posts muy…ehm…curiosos😛 vuelve cnd quieras, entra sin llamar ^^

Y xrasl, por dió, que soy mu aprensiva…cuidame ese reportaje fotográfico de forma que no se me revuelva el estómago:/

2 07 2007
palitodelasorejas

Supersnack,
lo mismo digo, tú también puedes volver cuando quieras a mi blog… ¿Pero te ha gustado?😉 Un beso.

2 07 2007
ubione

Palito.. A mi si🙂 jejeje

Eskur.. esperar no espero nada (por ahora), pero al menos déjeme imaginarla como una mujer de aviesas intenciones para con los hombres😛

2 07 2007
palitodelasorejas

Ubione… ¿me has visitado? ¿y no te ha provocado nada (ni frío ni calor, ni chicha ni limoná) que te haya inducido (mola esa palabreja) a escribirme una opinioncita en mi humilde blog???

JOOOO! snif snif ;(

pd.- Y tu, tienes blog?

2 07 2007
supersnack

Ehm…esto…sii?!…no!?…sss…bueno que no me pidas mucha opinión palito, que una es facilmente sonrrojable😦 jo..y el ubi ya me podía haber acompañado jope…con el miedo que me entró cuando descubrí la pasión lasciva (eso me suena de algo xD) que tienen los ositos de gominola…endevé!

PD: No sé si pediros mas leyendas (dado el poco éxito y repercusión que ha tenido mi propuesta, salvo xrasl, asias jomio por tu apoyo (creo)) o mandaros directamente a que os paseis por el blog de palito…sin duda alguna no os kedareis ni en la chica ni en la limoná…

2 07 2007
palitodelasorejas

supersnack, no sé por qué, pensaba que eras un chico. Ahora ya me he enterado de que no…

¡¡pero los ositos son inofensivos, tú tranquilaaaaaaaaa!!!

y bueno, te sonrojaste… ¿pero te gustó? jijiji😉

2 07 2007
supersnack

Cierto, cierto, soy chica (o al menos cuando fui antes al baño todo funcionaba igual que siempre…:S)…con respecto a los ositos…jamia, las fotos mu graciosas, el texto ingenioso y muy bien redactado quitando la parte libidinosa-porno-lasciva-erótica-festiva, que mayormente me la salté, no por nada, cada cual tiene sus gustos, basicamente por no constatar una vez má de lo poco que necesito yo pa disfrutá en dichos términos :S…una es simple cual shupete…y no era cuestión de cogé apuntes…yo vestia de oso de gominola tengo que perdé musho musho…:(…(PD: conste en acta que sigo entrando a bichear por encimilla, por si algun día pierdo el gusto por las satisfacciones simples eh? xD…te sigo leyendo, palito ^^)

3 07 2007
JoLgUiS

x diossss k de exito todos escribiendo aki jajaja HOLAAAA NIÑ@SSS HA VUELTO VUESTRA PESADILLA X UN DIA! xD parece un concurso jaja me tendre kpasar yo tb x el blog de palito a ver… k os dejo 4 dias y ya la estais montando…😛 besotess pa tosss… si se me ocurre alguna a la pondre jaja

3 07 2007
palitodelasorejas

supersnack,
bueeeeeno, claro que cada cual tiene sus gustos… pero ¿qué le ves de raro a lo que hacen los ositos? A ver si me estoy perdiendo algo, y eso que lo he escrito yo, jejeje… Es que yo también me considero de satisfacciones simples, por eso no entiendo. Ya me contarás, vale??😉

Y JoLgUiS, claro que te tienes que pasar por mi blog, hombre, sólo faltaba!!🙂

3 07 2007
supersnack

Uys…no no, si raro no es, no, ke va…yo no he dicho ke lo sea, dije sonrojar mujer…y pa qué recalcarme más, yo sé ke me has entendido…:P

3 07 2007
Ulthar

Me alivia que el blog haya encontrado ya su lugar en el mundo; y es que durante un tiempo pensé que esto era un reducto de culturetas gafapastas, menos mal que ya se ha aclarado todo y podemos hablar libremente y sin tapujos de lo que realmente nos interesa… las pollas.

4 07 2007
supersnack

Ains, yo sólo quería hacer extensivo mi asombro al imaginarme súbitamente la sustitución de la muñeca shoshona y del perro piloto en todas las tómbolas por las del Pizarrín Mordisquitos (te dedico este bautizo a tí, guan xD)…no pensaba que fuera tan trascendental…ya podemos seguir siendo gafipastas, ea

Por cierto, cundiendo con el ejemplo, he vuelto a re-elaborar el post, pa que luego digais que no hago caso…

14 08 2007
Regreso de vacaciones y Meebome (mibomi) « Supersnack

[…] me he puesto moreno, he ido a la playa y he no e traído fotos ni nada, solo información de lo del gato, al parecer se lo dicen a los niños para que no beban vino […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: