Ese peaso de mercado laborá…

7 07 2007

En mi afán diario por la búsqueda intensiva de empleo, venga de donde venga, en este caso infoempleo, me veo la siguiente oferta:

Cliente misterioso

Descripción de la oferta: Se precisa persona para hacer la función de cliente misterioso para la visita de comercios marcados en ruta y recogida de información en función de un guión establecido.

Requisitos: Disponibilidad total e incorporación inmediata. Persona despierta, imaginativa y con iniciativa. Gran capacidad interpretativa.

Ehm…y digo yo…el cliente misterioso, ¿nace o se hace?…mira que si he perdido el tiempo hasta ahora y soy una perfecta candidata para este tipo de de empleos…ains…


Acciones

Information

2 responses

7 07 2007
ubione

Huy, huy!! cada día salen trabajos más raros en este país de pandereta y dislates.
Y digo yo, el contrato y el sueldo también son misteriosos? le tienes que dar el informe a un jefe misterioso que te lanza miradas sospechosas? en fin esto confirma mi teoría, “si trabajar fuera bueno, lo harían los ricos y pagando”.
Animo niña y no desesperes!!
PD: cuando sea rico te contratare con un sueldazo😀

7 07 2007
eskurtze

Esto del cliente mmisterioso en realidad no tiene ningún misterio.

Aún recuerdo las broncas que llovieron en en local en que curraba cuando un cliente misterioso nos delató como uno de los peores locales de la cadena, supongo que en la provincia. Ah! y también recuerdo los 30€ de aumento salarial a una compi x atenderle muy bien ¬¬

Ser cliente misterioso es duro, siempre piden el mismo menú (cuando algun varón solitario lo pedía, la gente se ponía derecha y respondía con un enérgico “sí, señor!”), tienen que ver las guarreridas que se hacen en las cocinas, están solos y se ganan muchos enemigos si son descubiertos..

¿¿y yo pa qué coño os cuento todo esto??

:S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: