Ok Go!

7 07 2007

Hace unos días Eskurtze posteaba un vídeo musical con una coreografía imposible, y de inmediato me recordó al vídeo que ganó el Youtube Award de este año. El grupo evidentemente no era Hidrogenesse, y tras buscar un poco surgió el grupo autor de dicha coreografía: Ok Go! que por supuesto son los mismos.

Y ya que Ubi nos trajo de nuevo el abrazos gratis, que también fue premiado con un galardón, cerramos el circulo con el vídeo ganador de Ok Go, esta vez si, cantando ellos.

Acciones

Information

6 responses

7 07 2007
eskurtze

Me encantan ^^

(los chicos que posteáis aquí ya os podríais marcar una coreografía del pelo…)

7 07 2007
supersnack

Eso Ult, tú da ideas pa esos momentos en la ducha delante del espejo…auque no sé si me reía más de la coreografía que os marcariais o de los modelitos…ains…ariba marikita, arriba arribaaa 😛

8 07 2007
Ulthar

8 07 2007
ubione

Yo bailaré cuando vosotras salgáis en youtube haciéndole los coros a Leonardo Dantes en “tiene nombres mil”.
Está documentado y es de dominio publico que la ultima vez que moví las piernas por causa de la música, el chiringo se vació y aparecieron extrañas señales en los cielos, proclamando la llegada del fin del mundo.
Lo de los modelitos se puede hablar, que yo con traje gano mucho 😀

8 07 2007
JoLgUiS

xDDDDDDDDDDDDDDD arriba ariiba! uy a mi no me mireis yo paso del dantes ma venio a la mente no se x k pero a lo pulp ficcion jaja venga niñossss arriba madikita arriba arriba! jaja DIOS K IMAGEN MENTAL! :X

8 07 2007
xrasl

yo apoyo la idea de salir haciendo el gilipo… digo bailando, pero no seamos un grupo machista por dios, las CHICAS también tendréis que salir no?
Ubi, por favor la ultima vez que alguien sugirió algo así mira la que se lio en Washington con un francotirador…

Responder

