Indian style

9 07 2007

Acciones

Information

7 responses

10 07 2007
xrasl

quien quiere balnearios cuando yo juraría que de ahí sales como nuevo…

10 07 2007
eskurtze

El masaje en sí mismo será una mierda, pero a mí el tipo me tiene loca…qué estilo!!.
Recuérdame, cuando vayamos a la India, que nos pasemos x su peluquería.Tú te afeitas y yo me quedo embobada mirando sus movimientos.

O.O

10 07 2007
ubione

Yo quiero que me manosee la cara, madremía que sobe. Por favor si vais decidmelo que yo me apunto.
En invierno ni bufanda ni nada, este tío te deja la jeta hipertonificada. Ainsss.

10 07 2007
supersnack

Yo no es por nada, ¿pero seguro que el jipi pelukero no se está descargando con los clientes?…a ver si va a ser una terapia de esas de dar ostias a diestro y sinietro y que te afeiten es solo el enganche pa’que piquen los turistas…Si es cierta mi teoría, me apunto a dar maskás…ke eso tiene ke desestresá cantidubidubidubi cantidubidubidá…^^

11 07 2007
driver1234

ehm… esto es lo que se llama un servicio completo?
a mi lo de el masajito me parece perfecto pero si me da dos collejas de esas… mira que se me da bien a mi peinar con la raya en el lao de una leche.. me planteare echar curriculums en peluquerias

11 07 2007
eskurtze

mmmm… monte una peluquería… yo le mandaré algún que otro cliente…

:X

21 07 2007
JoLgUiS

JAJAJA estais seguros k eso funciona yo creo k mas de uno se keda calvo… k estirones… xD

Responder

