Esta noche se estrena Jericho

10 07 2007

Todas las series importantes de la parrilla española han ido cerrando temporadas, y tras el fin de House la semana pasada, ya no quedaba ninguna peso pesado en antena.

Hasta esta noche, en que Telecinco estrena Jericho, una visión post apocalíptica de la sociedad de un pequeño pueblo estadounidense tras quedarse aislados e incomunicados por una sucesión de explosiones nucleares. El desconcierto es máximo en tanto que se desconoce el origen de las mismas e incluso si hay más ciudades afectadas, llegando incluso a pensar que son los únicos supervivientes del holocausto nuclear.

jericho

Bajo este atractivo planteamiento se presenta una pequeña serie de tan solo una temporada que tras unas críticas iniciales bastante favorables, se encontró con la inesperada cancelación de la serie, que provocó las iras de los seguidores que emprendieron una campaña para salvarla sin precedentes, mandar nueces a la CBS (PQC!). Este movimiento social a favor de la serie hizo que el canal finalmente rectificara y le diese una mini temporada de 8 capítulos para cerrar dignamente la serie.

Habrá que ver que tal resulta la serie, aunque a mi de inicio me resulta muy interesante su planteamiento, teniendo en cuenta mi especialmente desarrollado terror al holocausto nuclear, causado sin duda por los cinco primeros minutos de juegos de guerra, pero dejemos ese tema de momento. La cita: martes 10 de Julio a las 22 horas en Telecinco.

Nos vemos en Jericho.


Acciones

Information

2 responses

10 07 2007
eskurtze

Cómo???
que una puta serie moviliza más peña que todos los dramas humanos que se viven a nuestro alrededor??

Que paren este mundo que yo me quiero bajar

10 07 2007
Ulthar

Ale, pues ya puedes ponerte a enviar nueces a quien corresponda, y verás el caso que te hacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: