Zattoo, o como ver la tv por internet

12 07 2007

Bueno, a algunos os sonara el nombre. Le comente a super que iba a hacer un minituto de este programa.

Os dejo unas cosillas a tener en cuenta:
1 Os ira unos segundos mas retardado que la tv (no importa mucho, la verdad)
2 Teneis que tener una conexion decente a internet y que no este ocupada por emule u otra cosa
3 Teneis que registraros (pfs y?)

La pagina es http://www.zattoo.com, lo primero que tendreis que hacer es registraros, pulsad en el boton download y os aparecera una barrita arriba con 2 botones, ‘login’ y ‘sign up’, claramente si sois nuevos sign up, os registrais con una direccion de mail valida y una contraseña, que luego os servira para loguearos y poder ver la tele en el programa… os vais a download.

Después os bajais el programa (el de windows los que tengais windows) y lo instalais (hacer click en siguiente,si,siguiente… ya sabeis)

Cuando abrais el programa os aparecera algo tal que asin, creo que no hace falta explicar como se cambia de canal ni nada por el estilo no? la verdad es que el programa es bastante intuitivo para los que entramos en la sala de super (+ de 60)

creo que nada mas, si teneis alguna duda me la poneis en comentarios

Zattoo

Acciones

Information

6 responses

12 07 2007
Ulthar

¿Pero vale la pena? ¿tiene algún canal interesante o son los mismos canales q una antena normal?

12 07 2007
ubione

Tiene los mismos canales que la antena normal y unos seis más (entre ellos el superinteresante canal polaco 😛 ) pero he leído que con el tiempo se van a agregar más emisoras nacionales e internacionales, en suiza ya tienen unos cuarenta.
Espero que alguien se curre un pluging para capturar la señal del buffer, entonces yo ya no salgo de la habitación para nada; alguien me regala una nevera y un microondas?

12 07 2007
supersnack

Pa los Reyes, Ubi…^^

12 07 2007
xrasl

son los canales de antena, sin mas, y faltan los de las autonomicas, pero para mi que no tengo tv en la habitacion es una buena aplicacion, y si sacan algun que otro canal de documentales o asin… mejor que mejor

17 07 2007
Palito

A mi me va genial… Pero echo de menos que pongan más cadenas, másssssssss

30 07 2007
Ulthar

Bueno… lo tenía pendiente desde hace un tiempo, y hoy por fin he encontrado un rato para probarlo.

Lo primero que me ha sorprendido es la calidad de imagen, está claro que youtube nos ha mal acostumbrado siendo uno de los servicios de vídeo con peor calidad que existe, pero aún así me ha sorprendido, la calidad y la ausencia de lag, solo cuando cargo páginas se nota un carraspeo en el sonido.

El punto negativo es el número de canales, realmente los pocos que ofrece a mi me sobran, ya que la mayoría de series que sigo son de cuatro, telecinco y la sexta, pero no entiendo porque no ofrecen ver los canales del resto de países, y menos la mtv, que siendo de música no se que tiene que ver el idioma, aunque sin nos cuelan a los hispanoparlantes el canal polaco, supongo que el motivo será otro.

Aún así la valoración final es positiva, ahora a probar otros como joost, adnstream o babelgum.

Responder

